Oficial: Rodri Ríos, nuevo jugador del Real Oviedo

Jueves, 23 de Enero de 2020. 22:08
Rodri Ríos, nuevo jugador del Real Oviedo.
Rodri Ríos, nuevo jugador del Real Oviedo.

El Real Oviedo ha hecho oficial este jueves el fichaje de Rodri Ríos, que llega libre y firma hasta el final de esta temporada con opción a ampliar su vinculación un año más. Un futbolista que se une a la plantilla de Javi Rozada con el objetivo de mejorar el ataque y dar más competencia a Ortuño e Ibra. Aunque el club carbayón ha explicado que todavía no ha podido ser inscrito, pues la entidad está trabajando "para solucionar los inconvenientes encontrados para aumentar el tope salarial".

Rodri Ríos celebra un gol con el Granada.
Rodri Ríos celebra un gol con el Granada.

Así reza el comunicado del Real Oviedo:

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el delantero Rodri Ríos para hacerse con los servicios del ariete, que llega libre, hasta junio de 2020, con opción de prolongar su contrato una campaña más en función de una serie de objetivos.

Esta tarde se ha rubricado el contrato que une al club con el jugador, mientras la entidad trabaja para solucionar los inconvenientes encontrados para aumentar el tope salarial, y poder proceder a su inscripción en los próximos días.

Rodrigo Ríos Lozano, de 29 años de edad, nació el 6 de junio de 1990 en Soria. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, debutó en 2011 en Primera División con el club hispalense. Se incorporó al filial del FC Barcelona, y desde el conjunto blaugrana militó cedido en Sheffield Wednesday y Real Zaragoza. Se incorporó después a la UD Almería, pasó por la liga Alemana y después por las filas del Real Valladolid. En el verano de 2016, Rodri se incorporó al Córdoba CF, y después a la Cultural Leonesa, para poner rumbo a Granada en el verano de 2018. Los últimos meses, el delantero ha defendido la camiseta del Bristol City, del que ahora llega procedente y libre. Rodri acumula en su trayectoria un total de 181 partidos disputados en la Segunda División española con 37 goles, y 46 partidos en Primera División anotando once goles.

Tras superar el reconocimiento médico pertinente en Clínica Asturias, la presentación oficial de Rodri como nuevo jugador del Real Oviedo se anunciará en los próximos días.

El jugador se incorpora de inmediato a los entrenamientos del primer equipo, no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?