Es Noticia
Una 'oración' que tuvo respuesta: las chicas del Oviedo que lograron el gol de Ibra

Una 'oración' que tuvo respuesta: las chicas del Oviedo que lograron el gol de Ibra

DMQ
Algunas chicas del Real Oviedo Infantil rezan por el gol de Ibra ante el Huesca.
Algunas chicas del Real Oviedo Infantil rezan por el gol de Ibra ante el Huesca.

Corría el último minuto de los siete de descuento que tuvo el partido que enfrentó al Real Oviedo y a la SD Huesca en la jornada vigésimo cuarta de LaLiga SmartBank y el equipo carbayón iba por debajo en el marcador. La afición azul ya daba por perdido el duelo, pero hubo un grupo de jugadoras del Oviedo Infantil que no dejó de creer... y su fe obró el milagro.

Un usuario de Twitter, Quini Roldán, ha publicado un vídeo en su cuenta en el que aparecen varias futbolistas del Infantil B oviedista rezando una oración con la que buscar el gol de su equipo. "Estamos aquí rezando por el partido que ha hecho el Oviedo, en el que hemos llorado, hemos sufrido, y hemos dicho demasiados tacos para nuestra edad. Pero bueno, esto es fútbol y lo sabemos. Estamos rezando por que el Oviedo marque ya, porque... ", pero ahí acaba el rezo. ¿La razón? Que llegó el gol; que Ibra Baldé puso bocabajo el Carlos Tartiere.

Los gritos de emoción y alegría se apoderaron entonces del micrófono del teléfono móvil con el que se estaba grabando el momento. Las chicas incluso llegaron a entrelazar las manos (de espaldas al césped), y a colocar una piedra encima del móvil que además mostraba una foto de Tamara Falcó. Pero parece que su técnica funcionó. Ibra marcó, el Oviedo rescató un punto que parecía perdido, y ellas pudieron celebrar el tanto como si de un triunfo se tratara.

whatsapp_image_2020_01_19_at_210003.jpeg
whatsapp_image_2020_01_19_at_210003.jpeg

El vídeo se ha hecho viral. Tiene más de 20.000 reproducciones y el tuit en cuestión ya suma más de 200 retuits y medio millar de favoritos. Estas futbolistas nunca dejaron de creer y su fe es ahora un ejemplo a seguir para el resto del oviedismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando