Es Noticia
Joselu no volverá al Oviedo si se cumple esta cláusula

Joselu no volverá al Oviedo si se cumple esta cláusula

DMQ
Joselu tras anotar un tanto al Nástic de Tarragona (Foto: Luis Manso).
Joselu tras anotar un tanto al Nástic de Tarragona (Foto: Luis Manso).

Una de las salidas que se ha producido en el Real Oviedo en este mercado de fichajes de invierno ha sido la del delantero Joselu Moreno rumbo al CD Tenerife. En principio, en forma de cesión hasta el final de temporada. Pero el onubense seguirá en el conjunto chicharrero más allá del 30 de junio si se cumple una de las cláusulas contempladas en su contrato.

Así lo aseguró Víctor Moreno, el director deportivo del Tenerife, durante la rueda de prensa de presentación de Joselu.

El Real Oviedo comunicó que el delantero andaluz se marchaba cedido con una opción de compra al final de la presente campaña en LaLiga SmartBank.

Pero el director deportivo del Tenerife explicó que el club chicharrero había llegado a un acuerdo para que Joselu continuara tres años más con una condición. Es decir que el delantero oviedista no regresaría al Oviedo tras este mercado de fichajes de invierno.

"Con Joselu, hemos acordado seguir tres temporadas más si el Tenerife continúa en el fútbol profesional", reconoció Moreno.

Así las cosas, el delantero del Real Oviedo jugará en el club insular hasta el próximo 2023.

Asimismo, Víctor Moreno también señaló que el atacante no podrá jugar contra su actual club de propiedad, el Real Oviedo, en el Tartiere en el duelo de la jornada 30, pero el secretario técnico afirmó que "hemos llegado a un acuerdo sin pagar traspaso".

Joselu se refirió a su salida del Oviedo durante el acto de presentación y reconoció que "la situación no era cómoda" porque ya "eran casi tres meses sin ir convocado", por lo que su salida en este mercado de fichajes era la mejor opción para él.

Demasiado tiempo en el dique seco para el atacante andaluz, por lo que el delantero "deseaba volver a sentirme futbolista. Vengo con fuerza y ganas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando