Es Noticia
Christian Fernández defiende la continuidad de Rozada en el banquillo

Christian Fernández defiende la continuidad de Rozada en el banquillo

DMQ

Oviedo, 22 ene (EFE).- El central del Real Oviedo Christian Fernández ha salido este miércoles en defensa de su entrenador, Javi Rozada, al que considera "la persona adecuada" para revertir la situación del equipo - de nuevo en puestos de descenso- ya que buscar un tercer entrenador en una misma campaña sería "sinónimo de fracaso".,"Creo que la continuidad del míster está sobradamente garantizada, y creo que acometer una destitución más este año sería sinónimo de fracaso. Lo he vivido antes. Cre

Oviedo, 22 ene .- El central del Real Oviedo Christian Fernández ha salido este miércoles en defensa de su entrenador, Javi Rozada, al que considera "la persona adecuada" para revertir la situación del equipo - de nuevo en puestos de descenso- ya que buscar un tercer entrenador en una misma campaña sería "sinónimo de fracaso".

"Creo que la continuidad del míster está sobradamente garantizada, y creo que acometer una destitución más este año sería sinónimo de fracaso. Lo he vivido antes. Creo que el plantel está con el entrenador, conoce lo que demanda el club y la ciudad, y también la composición del vestuario. Como capitán, y creo que hablo por todos, creo que la confianza en Rozada es máxima", ha sentenciado el jugador azul.

El cántabro ha admitido que no se nota en exceso la mejora en lo que a solidez defensiva se refiere, pero que el equipo ha dado un paso al frente en ese sentido y que trabaja para mejorar las cosas que le siguen penalizando en los resultados.

"Nos están penalizando muchas cosas y hay que seguir insistiendo en ellas, dependemos de nosotros mismos y en los últimos siete partidos, menos el gol de Álex Fernández, lo cierto es que no hemos encajado en jugada, siempre ha sido en balón parado, acciones puntuales y fallos individuales", ha señalado.

Christian ha hablado también sobre los nuevos fichajes, que han dado "un salto de calidad" a un equipo que ha pecado de inexperiencia en el inicio de Liga, y ha reconocido que los rumores sobre salidas pueden afectar más a algunos jugadores que a otros, pero que el vestuario se aísla por regla general.

"Se ve que son dos jugadores que, aunque sin minutos, estaban en dinámica de Primera División. El equipo ha crecido con ellos, hemos pasado esa mili de ser un plantel tan joven, y hemos subido el nivel. Hay que transmitir tranquilidad, somos profesionales, el que salga que tenga la mejor de las suertes y el que venga que lo haga comprometido, no hay otra fórmula", ha concluido el central.

El equipo se ha entrenado en la última sesión a puerta abierta de la semana con las ausencias de Cortina por lesión y de Luismi por precaución aunque lo hizo con la baja de Sangalli, que no completó la sesión también por precaución pero estará disponible para Girona el próximo domingo.

1011537

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando