Rodri sigue en Oviedo a la espera de poder ser inscrito

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 17:18

La llegada de un delantero para reforzar el ataque del Real Oviedo tras la salida de Joselu Moreno rumbo al Tenerife en este mercado de fichajes se está demorando más de lo deseado. LaLiga ha impedido la inscripción de Rodri Ríos como futbolista carbayón por superar el límite salarial y el jugador está en la ciudad a la espera de poder solucionar el asunto para convertirse de una vez por todas en nuevo jugador del Oviedo.

Rodri Ríos posa con la camiseta del Bristol City (Foto: BCFC).
Rodri Ríos posa con la camiseta del Bristol City (Foto: BCFC).

El atacante de 29 años, que superó este pasado martes el reconocimiento médico con el club ovetense, continúa en Oviedo junto a su representante en el mismo hotel al que llegaron a principios de semana.

Tal y como adelanta Cope Asturias, según fuentes cercanas al futbolista, la previsión más optimista para que se solucione todo y pueda ser inscrito como nuevo futbolista del Real Oviedo es de unas 24 o 48 horas.

El club oviedista seguirá intentando a través de diversas gestiones que LaLiga acepte los patrocinios presentados por CARSO desde México.

Una de las formas de generar esa partida económica que necesita el Real Oviedo es cediendo o traspasando jugadores en este mercado de fichajes. El único jugador que, en este momento, va a salir es Alfonso Herrero.

Con Javi Rozada no estaba teniendo oportunidades y Nereo Champagne había sido el titular, pero la llegada de Lunin le ha terminado de cerrar las puertas de las convocatorias del equipo

Existen más posibilidades legales. Este abanico de opciones se extiende desde la búsqueda de nuevos patrocinios, hasta una ampliación de capital. Aunque esta última ha sido descartada por el club en el mes de diciembre.

Rodri Ríos es un agente libre en el mercado, una vez finalizó su contrato con el Bristol City de la segunda división inglesa. El jugador que el año pasado pertenecía al Granada, no continuó en el conjunto nazarí y se quedó sin equipo. En octubre firmó un contrato con el Bristol City para tres meses hasta que se abriera el mercado y pudiera volver a España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?