Es Noticia
Aarón Ñíguez, a prueba en un rival directo del Real Oviedo

Aarón Ñíguez, a prueba en un rival directo del Real Oviedo

DMQ

Reportar vídeo

Aarón Ñíguez podría convertirse en nuevo jugador del CD Lugo. Una vez finalizado su paso por el Johor Darul Takzim de Malasia, al que llegó en noviembre de 2018 tras desvincularse del Real Oviedo, el atacante ilicitano se probará a las órdenes de Curro Torres, que será quien tenga la última palabra con respecto a su fichaje. Se incorporará a la disciplina albivermella el próximo lunes, tras asistir un día antes al encuentro liguero que medirá a los gallegos con la SD Huesca.

Aarón Ñíguez, durante un partido en su etapa en el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Aarón Ñíguez, durante un partido en su etapa en el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

Así lo asegura la Cadena Cope, que da prácticamente por seguro que Aarón Ñíguez se convertirá en el segundo fichaje del Lugo durante este mercado invernal, tras la llegada del lateral izquierdo ucraniano Vasyl Kravets en calidad de cedido procedente del CD Leganés, club al que llegó, precisamente, tras destacar en el Anxo Carro. De este modo, un excarbayón reforzaría a todo un rival directo del Real Oviedo, que con 25 puntos, uno menos que el Lugo, está una posición por debajo de los lucenses.

La llegada de Aarón Ñíguez al conjunto del Anxo Carro está avalada, precisamente, por el propio Curro Torres. Ambos coincidieron en el primer equipo del Valencia CF, cuando la primera etapa del actual técnico albivermello en el conjunto che estaba a punto de finalizar. Una exitosa trayectoria como lateral derecho en Mestalla, en la que había levantado dos Ligas, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. Aarón, por su parte, daba sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Su participación con el primer equipo del Valencia se reduce a tres partidos, y en todos ellos coincidió sobre el verde con Curro Torres. Debutó contra el Racing Portuense en Copa del Rey. Disputó dos minutos en la ida, disputada en el Puerto de Santa María, y 23 minutos en la vuelta, celebrada en Mestalla. En ambos partidos, el que podría ser su nuevo entrenador disputó los 90 minutos. También los jugó en el debut de Aarón en Champions League, cuando disputó cerca de media hora en la derrota ante la AS Roma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando