Rozada se siente respaldado: "Tengo la confianza del club y los jugadores"

Viernes, 24 de Enero de 2020. 14:08
Arnau y Javi Rozada en El Requexón (Foto: ROV).
Arnau y Javi Rozada en El Requexón (Foto: ROV).

Javi Rozada ha pasado por sala de prensa en la previa del encuentro que medirá al Real Oviedo con el Girona CF. Un partido en el que el conjunto carbayón buscará un nuevo triunfo que les permita salir de los puestos del play off, a los que regresó la pasada jornada tras empatar contra la SD Huesca. Una situación que ha vuelto a dejar a Rozada en entredicho.

No obstante, el técnico ovetense se siente respaldado y confía en revertir la situación: "Siento que tengo la confianza del club y de los jugadores, al final me centro en ganar al Girona y no voy a más. Lo normal es que se hable aquí, pero tengo la confianza del club. Lo que toca es ganar partidos, sacando de tres en tres. El Girona es un equipo que no está bien, ganó uno de los cinco últimos y compitiendo como lo estamos haciendo fuera de casa la victoria va a llegar", explicaba Rozada ante los medios.

Ahondando en la situación del rival, el técnico carbayón insistía: "Fuera de casa les está costando. Por jugadores, el Girona es el mejor de la categoría y en casa son mucho mas fuertes que fuera. Tienen muchísimos argumentos, por fuera por dentro. Stuani tiene ese don de meterla dentro. Tenemos que jugar con las líneas muy juntas e intentar aprovechar nuestros momentos en el partido. Robar y salir, así les podemos hacer daño".

Por su parte, el Real Oviedo no ha ganado ninguno de los últimos cinco encuentros, algo injusto a su parecer: "Los resultados no son lo mejor. Pero el equipo mereció más, está haciendo bien muchísimas cosas. Pido que el equipo no baje el rendimiento, soy de los que piensa que al final todo se va a equilibrar, sobe todos esos detalles que no dependen de ti", aseguraba.

A modo de cierre, Rozada evitaba dar alguna pista sobre el posible once que alineará en Montilivi: "No tengo la alineación clara. La decidiremos el sábado, ajustaremos. La plantilla con estos tres fichajes (Luismi, Lunin y Rodri) tiene mucho más empaque, con variantes en el partido", sentenciaba.

2 comentarios

  1. martinovi72

    lo mejor para empezar a hacer algo bien es ceder a alfonso de una vez e inscribir a rodri ya y cuando fichen a alguien q miren primero s pueden y no hagan el ridiculo n los periodicos

  2. Gm

    Rozada es Oviedista y seguro que siente al equipo y está 2 vuelta nos va a poner en clasificación en un lugar óptimo
    Y la próxima temporada ya se verá
    Pero por favor hacer las cosas con sentido común y nos irá mucho mejor
    Hala Oviedo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?