Es Noticia
El Real Oviedo tratará de inscribir a Rodri a tiempo para Girona

El Real Oviedo tratará de inscribir a Rodri a tiempo para Girona

DMQ

Oviedo, 24 ene (EFE).- El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, afirmó este viernes que el club "está trabajando fuertemente" para poder inscribir en la Liga al último fichaje azul, el delantero Rodri Ríos, que aportará "trabajo, sacrificio y profundidad" a un equipo con el que podría estrenarse este mismo domingo ante el Girona si finalmente el club azul aumenta su techo salarial en las próximas horas.,"Daremos la convocatoria en la tarde del viernes, si se le inscribe lo más seguro es que R

Oviedo, 24 ene .- El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, afirmó este viernes que el club "está trabajando fuertemente" para poder inscribir en la Liga al último fichaje azul, el delantero Rodri Ríos, que aportará "trabajo, sacrificio y profundidad" a un equipo con el que podría estrenarse este mismo domingo ante el Girona si finalmente el club azul aumenta su techo salarial en las próximas horas.

"Daremos la convocatoria en la tarde del viernes, si se le inscribe lo más seguro es que Rodri vaya. Es un delantero con mucho trabajo y sin balón tiene mucho sacrificio. Además nos va a dar mucho en el área si Sangalli, Saúl o Yoel centran desde banda, y corta muy bien entre los defensas, lo que nos permitirá jugar con dos hombres arriba muchas veces", analizó el técnico respecto al ariete, que se estrenó con el grupo en la sesión matinal.

El ovetense confesó estar "contento" con el trabajo de Francesc Arnau al frente de la dirección deportiva, sobre todo tras reforzar posiciones importantes para él -portería, medular y delantera- y hacerlo sin haber agotado todos los días de mercado invernal.

"Estoy encantado con la llegada de Rodri, mejora mucho al equipo. Tener tres futbolistas nuevos antes del día 25 dice mucho del trabajo que ha hecho Arnau. Si decide que venga alguien más será una cuestión personal suya, hasta el momento ha traído hombres con recorrido en Primera y en posiciones importantes. El equipo ha ganado en empaque y en variantes", explicó.

Rozada reconoció que tener tres porteros no es la situación ideal pero matizó que si finalmente Alfonso Herrero decide no salir pese a la llegada de Lunin, tendrá su ayuda como el ucraniano y Champagne, y habló con naturalidad de las dudas sobre su propia continuidad tras cinco jornadas sin ganar.

"Siento que tengo la confianza de los jugadores y del club, es normal que se hable de eso cuando no se gana. Cuando llegué generábamos más ocasiones pero se concedía mucho, y eso penalizaba. Ahora buscamos el equilibrio, trabajamos en seguir siendo muy fiables sin balón y en generar más con él en campo contrario", comentó el entrenador azul.

Aunque la convocatoria no se hará oficial hasta por la tarde a la espera de si Rodri viaja o no, el técnico si confirmó que el plan para ganar en Montilivi pasa por manejar bien "la salida tras robo y estar con las líneas muy juntas", plan que le sirvió al Mirandés para hacer daño en su casa al equipo catalán.

1011537

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando