Una apuesta por la continuidad: el posible once del Real Oviedo en Girona

Sábado, 25 de Enero de 2020. 21:51

El Real Oviedo visita a uno de los 'gallitos' de la categoría, el Girona FC, con motivo de la jornada 25 de LaLiga SmartBank. Un partido muy importante para el conjunto carbayón, que necesita una victoria para volver a salir de los puestos de descenso, a los que cayó la pasada semana tras consumar el quinto encuentro de forma consecutiva sin ganar (seis, contando el de Copa del Rey ante el Badalona CF).

Consciente de la imperiosa necesidad de sumar de tres, Javi Rozada no se guardará ninguna carta en el Municipal de Montilivi. Es por ello que todo apunta a que repetirá el mismo once que dispuso la pasada jornada, cuando la SD Huesca visitó el Carlos Tartiere. Un partido que acabó en empate gracias a un postrero gol de Ibra Baldé en el descuento. Así las cosas, el senegalés, que fue suplente aquel día, tendrá que esperar nuevamente su oportunidad desde el banquillo.

El once titular del Real Oviedo ante la SD Huesca (Foto: Luis Manso).
El once titular del Real Oviedo ante la SD Huesca (Foto: Luis Manso).

Bajo palos actuará una semana más Andriy Lunin, que se ha hecho con el puesto de titular desde su llegada, relegando a Nereo Champagne a la suplencia y a Alfonso Herrero a buscar un nuevo destino. Mientras que en el eje de la zaga, Carlos Hernández y Alejandro Arribas formarán pareja de centrales nuevamente, con Juanjo Nieto en el carril derecho de la retaguardia y Christian Fernández en el lateral izquierdo.

Ya en la medular, el incombustible Sergio Tejera volverá a estar acompañado de Luismi Sánchez, que será titular por tercera vez desde su llegada.  Algo más adelantado actuará Borja Sánchez, que hará las veces de enganche entre el centro del campo y la delantera. Mientras que Marco Sangalli actuará como extremo derecho, y en la izquierda estará Yoel Bárcenas, con Alfredo Ortuño como punta de lanza.

Así las cosas, el posible once inicial del Real Oviedo para enfrentarse a Girona en Montilivi estará formado por: Andriy Lunin; Juanjo Nieto, Carlos Hernández, Alejandro Arribas, Christian Fernández; Sergio Tejera, Luismi Sánchez; Marco Sangalli, Yoel Bárcenas; Borja Sánchez y Alfredo Ortuño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?