Es Noticia
Rodri se estrena en una convocatoria de 19 jugadores para medirse al Girona

Rodri se estrena en una convocatoria de 19 jugadores para medirse al Girona

DMQ
Rodri Ríos posa con la camiseta del Oviedo (Foto: ROV).
Rodri Ríos posa con la camiseta del Oviedo (Foto: ROV).

El Real Oviedo ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro en el que se enfrentará al Girona FC. Un partido para el que el técnico carbayón, Javi Rozada, ha citado a un total de 19 futbolistas, entre los que destaca Rodri Ríos, que podría debutar de azul en Montilivi.

La convocatoria

La lista al completo está formada por: Andriy Lunin, Nereo Champagne, Alejandro Arribas, Carlos Hernández, Juanjo Nieto, Christian Fernández, Mossa, Luismi, Jimmy, Lolo González, Sergio Tejera, Omar Ramos, Marco Sangalli, Saúl Bárcenas, Yoel Bárcenas, Borja Sánchez, Rodri Ríos, Ibra Baldé y Alfredo Ortuño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando