La 'deuda pendiente' de Rodri con la afición del Oviedo según su agente

Sábado, 25 de Enero de 2020. 14:23
Rodri, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Rodri, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

Rodri se convirtió hace unos días en el nuevo refuerzo del Real Oviedo para el ataque, tras el hueco que dejó Joselu con su salida al Tenerife. El atacante ya ha trabajado junto a sus compañeros y tiene muchas ganas de jugar para sumar, algo que también reitera su agente, Gonzalo Gaitán. En una entrevista en Deportes Cope Asturias, el representante del jugador habló sobre la supuesta deuda pendiente que, según algún sector de la afición, puede tener Rodri con el Oviedo.

Gonzalo fue claro al respecto y destacó la ilusión que tiene Rodri por vestir la camiseta del Oviedo y ayudar al equipo. "Rodri estaba ilusionado con jugar en el Oviedo, teníamos ofertas de equipos de arriba en la clasificación pero tenía muchasganas de venir y descartamos las otras posibilidades. Salió bien y estamos contentos", dijo al respecto.

"Va a tener que demostrar lo buen jugador que es y según su rendimiento se alargará el contrato"

El propio representante quiso explicar lo que sucedió hace ahora un año y medio, cuando el fichaje de Rodri estaba prácticamente hecho, pero se truncó. "Estábamos predispuestos a venir, pero llegó la oferta del Granada y tomamos la decisión esa".

Gonzalo destaca la predisposición de Rodri y reitera que sí la afición aún piensa que el futbolista tiene una deuda pendiente con el equipo, "está aquí para cumplirla, hacer goles, jugar y saldarla", destacó durante su entrevista en Deportes Cope Asturias.

Sobre su contrato con el conjunto carbayón, el representante subraya que "dependerá de su rendimiento. Va a tener que demostrar lo buen jugador que es y según el rendimiento se alargará el contrato".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?