Pep Lluís Martí: "Nos hacen mucha falta los tres puntos"

Sábado, 25 de Enero de 2020. 15:19

Girona, 25 ene (EFE).- Tras encajar cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de LaLiga SmartBank, el entrenador del Girona, Pep Lluís Martí, alertó que, contra el Oviedo, al equipo le hace "mucha falta" lograr los tres puntos.,"Es un partido tremendamente importante y tenemos muchas ganas de dar nuestra mejor versión e intentar ganar los tres puntos, que evidentemente nos hacen mucha falta", afirmó.,Sin embargo, Martí negó que sus hombres se sientan más presionados que nunca por conseguir l

Girona, 25 ene .- Tras encajar cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de LaLiga SmartBank, el entrenador del Girona, Pep Lluís Martí, alertó que, contra el Oviedo, al equipo le hace "mucha falta" lograr los tres puntos.

"Es un partido tremendamente importante y tenemos muchas ganas de dar nuestra mejor versión e intentar ganar los tres puntos, que evidentemente nos hacen mucha falta", afirmó.

Sin embargo, Martí negó que sus hombres se sientan más presionados que nunca por conseguir la victoria: "Sentimos presión en todos los partidos. Desde el primero hasta el último. La presión de ganar, de intentar hacerlo lo mejor posible, de intentar devolver el Girona donde se merece estar".

Pese a que el conjunto catalán arrancará la jornada a once puntos de los puestos de ascenso directo a Primera, demasiado lejos de lo que se espera de él, el técnico del Girona se siente satisfecho con el rendimiento del equipo, aunque cree que debe mejorar en las dos áreas.

"Estamos haciendo las cosas bien. Pero no está siendo suficiente. Me gustaría dejar la portería a cero. Es un reto para nosotros. Y estar más acertados en el momento de finalizar las jugadas, también. En las áreas, que es donde realmente se ganan los partidos, no estamos acertados", reconoció Martí, consciente de que el cuadro gerundense suma ya diez partidos consecutivos sin dejar la portería a cero.

El preparador mallorquín, que, según celebró, ya podrá contar con Aday Benítez, también avisó de que el Oviedo es "un equipo muy sólido, muy disciplinado en la zona defensiva y muy peligroso en las transiciones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?