El ídolo carbayón de Haaland, la gran sensación de Europa

Sábado, 25 de Enero de 2020. 16:08

Erling Haaland se ha convertido por méritos propios en uno de los futbolistas de moda en Europa. Cinco goles en menos de una hora desde que aterrizó en el Borussia Dortmund tras un inicio de temporada espectacular en el Salzburgo. Un noruego que tiene pinta de ser uno de los cracks del futuro y que, curiosamente, tiene una especial relación con el Real Oviedo.

Erling Haaland y su 'relación' con Michu.
Erling Haaland y su 'relación' con Michu.

Haaland siempre ha tenido predilección por la Premier, aunque en esta ocasión decidiera ir a la Bundesliga. Y hace unos años, tras ver varios partidos, quedó impresionado con Michu cuando el ovetense aún defendía la camiseta del Swansea.

El joven futbolista, de 19 años, subía publicaciones en sus inicios como futbolista y con la selección noruega y en las mismas siempre nombraba a Michu, actualmente director deportivo del Burgos. Un guiño que se ha convertido en viral en las redes sociales por una conexión que muchos no encuentran lógica.

Haaland marcó este viernes dos goles con el Borussia Dortmund tras entrar en en el minuto 65 y una jornada antes firmó un hat-trick en apenas media hora. Un futbolista que soñaba con haber jugado con Michu en alguna ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *