Es Noticia
Tejera: "Hay que creer que tenemos equipo para tener el balón"

Tejera: "Hay que creer que tenemos equipo para tener el balón"

DMQ
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Tejera
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Tejera

El Real Oviedo ha puntuado en Montilivi contra el Girona en un partido en el que se había puesto por delante con un gol de Stuani. Sergio Tejera firmó las tablas con un disparo desde fuera del área. El goleador del partido y Lunin atendieron a los medios en zona mixta.

El catalán ha valorado el punto de forma positiva, a pesar de que el equipo continúa en descenso. "Empatar aquí no es fácil aunque queríamos ganar y hemos hecho un buen partido". Sergio afirma que la victoria tiene que llegar cuanto antes porque son seis encuentros sin ganar. "Tenemos que empezar a sumar de tres".

Ha sido el primer tanto de Tejera en este curso y así ha explicado como se ha producido la jugada: "Llegue de segunda línea, me llegó botando, no me lo pensé y gracias a Dios se ha ido para dentro." Los azules se sintieron más cómodos con el resultado en contra que con el empate. Esta es una situación que se ha producido en los últimos partidos y que tiene que cambiar. "Intentamos controlar el partido, no cometer errores y cuando nos metieron el gol arriesgamos más. Tenemos que tener más el balón antes de que nos den el golpe".

Sergio Tejera no jugó de inicio, sino que entró al descanso. Rozada le pidió tener más la pelota para no darle tantas opciones al Girona. "Me pidió coger el balón para crear más peligro. Lo hicimos después de que nos metieran el gol". En los últimos partidos, el preparador ovetense comentó en sala de prensa que el equipo tiene que saber jugar sin balón, aunque el medio cree que todo pasa por tener más la pelota. "Hay que creer que tenemos equipo para jugar a tener el balón y ser valientes".

Lunin, preparado para intervenir en el Girona - Real Oviedo.
Lunin, preparado para intervenir en el Girona - Real Oviedo.

El otro de los protagonistas del partido fue el portero Lunin que firmó una buena actuación con paradas de mérito y no pudo hacer nada en el gol de Stuani. El meta definió así el partido: "Partido complicado porque el Girona en casa siempre aprieta. No deja jugar al rival. Sumamos un punto y seguimos trabajando".

El punto es insuficiente para que el equipe abandone el descenso, pero es importante para seguir en la lucha por abandonar estas posiciones."Es importante cada punto, intentaremos sumar tres en cada partido. Los dos equipos queríamos ganar". Preguntado acerca de cuáles son los aspectos a mejorar, el portero no señala ninguno en concreto. "Tenemos que mejorar en todos los aspectos y salir a cada partido para mostrar nuestra versión".

Lleva menos de tres semanas en Oviedo pero se encuentra muy cómodo en la ciudad y muy agradecido a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico. "Me gusta todo de Oviedo y agradezco al entrenador por escogerme. Siempre se puede mejorar y todos me ayudan a ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando