Es Noticia
Rodri Ríos espera por su inscripción

Rodri Ríos espera por su inscripción

DMQ
Rodri Ríos posa con la camiseta del Oviedo (Foto: ROV).
Rodri Ríos posa con la camiseta del Oviedo (Foto: ROV).

El Real Oviedo está teniendo problemas con el tope salarial desde principios de temporada. En la jornada uno se quedaron varios jugadores sin convocar por no tener cumplido el trámite federativo. En este mercado de invierno, el consejo y la dirección deportiva están haciendo malabares para poder incorporar jugadores que le den un plus al equipo.

Las dos primeras incorporaciones, Lunin y Luismi, llegaron antes de la marcha de Joselu. Pero el fichaje de Rodri Ríos, a pesar de materializarse en la noche del jueves, no ha podido ser inscrito en LaLiga y por tanto no tiene ficha para jugar. Esto le ha impedido entrar en la convocatoria definitiva contra el Girona, a pesar de haber viajado con el equipo el sábado.

Rodri Ríos, el último fichaje del Real Oviedo, celebra un gol con el Granada.
Rodri Ríos, el último fichaje del Real Oviedo, celebra un gol con el Granada.

El Real Oviedo hacia oficial el pasado viernes el acuerdo de patrocinio con Paso Honroso S.L. A priori le iba a permitir inscribir al delantero, pero LaLiga ha pedido (por primera vez en cinco años) un plan de activación del patrocinio. Es decir, la patronal ha exigido al conjunto azul que la publicidad estuviera estampada en la camiseta y con el resto contraprestaciones del contrato realizadas por el club.

Los próximos movimientos del Oviedo en esta última semana de mercado estarán encaminados a hacerse con los servicios de un defensa central. Ya ha reforzado la portería, el centro del campo y la delantera, por lo que sería una demarcación a mejorar, sobre todo porque Javi Fernández no cuenta para Rozada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando