El Oviedo quiere que el Tartiere sea una caldera

Lunes, 27 de Enero de 2020. 13:32
Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo es consciente que afronta dos partidos claves en el Tartiere y por ello quiere que el apoyo de la afición sea el máximo posible. El club ha comunicado a lo largo de esta mañana que los socios podrán retirar al precio de cinco euros dos entradas de acompañante para el partido contra el Albacete (domingo 20.30 horas) y otras dos para el choque contra el Alcorcón (sábado 15 de febrero a las 18.15 horas). Es decir, cuatro entradas por cinco euros.

Las entradas de acompañante se pondrán a la venta el martes a las 10.00 horas y se podrán retirar en el Estadio Carlos Tartiere, así como en la tienda oficial (calle Caveda). El mismo día del partido también se podrán adquirir en las taquillas del estadio.

Los jugadores del Oviedo celebran el triunfo ante el Rayo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Oviedo celebran el triunfo ante el Rayo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

La entidad ovetense también pone a disposición de los colegios que han visitado el Tartiere esta temporada, o han recibido la visita de los jugadores, 50 entradas para repartir entre los alumnos. Para ello es preciso que los citados centros envíen un correo a la siguiente dirección: areasocial@realviedo.es.

Habrá más colectivos que se beneficien de esta política del club. Las Peñas Azules también tendrán a su disposición 15 entradas, pero para ello tendrán que solicitarlas al correo anterior antes del 31 de enero. En caso de que no sean retiradas antes del viernes, las taquillas del Tartiere se habilitarán para ello. Los autobuses de las Líneas Azules tendrán 10 entradas por cada bus, siempre que se solicite antes del próximo 31 de enero.

Por último, por cada compra superior a 15 euros en la tienda oficial del club, se entregará una invitación para partido correspondiente (La compra se tiene que producir para el partido del Albacete entre el 28 de enero y el 1 de febrero).

1 comentario

  1. juanito

    ¡BIEN! ¡MUY BIEN! Ya era hora de que nos movilizáramos y declaremos "el estado de emergencia". De aquí a que acabe la liga todo van a ser finales. Hay que hacer del Tartiere un infierno para árbitros, rivales y el sursum cordan. Gritos, pitidos, pancartas, follón....Y los jugadores a partirse el alma, con coraje y huevos, sin caer en las marrullerias que nos lleven a expulsiones, pero si corriendo y luchando más que el rival. No nos queda otra, "la mayoría son mejores, solo los podemos ganar corriendo más". Palabras de Irureta que están escritas con sudor y láminas de oro en la historia del club. Y ahora conviene recordar más que nunca. ¡HALA OVIEDO!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?