Un Míster Asturias del Real Oviedo

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Lunes, 27 de Enero de 2020. 17:09
David Johannesson, hermano de Diegui, es el nuevo Míster Asturias.
David Johannesson, hermano de Diegui, es el nuevo Míster Asturias.

Pese a la salida hace pocas semanas de Diegui Johannesson del Real Oviedo, el defensor carbayón es noticia este lunes en Asturias por un motivo totalmente distinto. Su hermano pequeño David Johannesson ha sido elegido como el más guapo del Principado y representará a la región en el certamen Míster España.

El hermano del jugador del conjunto oviedista es el guapo oficial del Principado de Asturias, pues ha sido seleccionado como Míster Asturias 2020. Un título que logró en una gala que fue presentada por la modelo y actriz Juncal Rivero en el Hotel América de Madrid.

David Johannesson, de 25 años, mide 1,85, es rubio y tiene los ojos verdes. Estas son algunas de las cualidades que le han servido para ser el rey de la belleza en Asturias junto a Patricia González Castañal, Miss Asturias 2020.

Ambos representarán al Principado de Asturias en el certamen a nivel nacional que elegirá a Míster España y Miss España 2020.

"Era la primera vez que me presentaba a un certamen de este tipo. Estoy muy contento con la experiencia que estoy viviendo, y muy agradecido a la organización del certamen en Asturias y Madrid por su profesionalidad y el trato recibido. Al concurso me presenté animado por mis amigos, y mi madre Amelia también me empujó bastante a participar. Creo que ella está más contenta que yo todavía", ha reconocido David Johannesson tras lograr ser el más guapo de Asturias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *