Rodri Ríos no será el último refuerzo del Oviedo en invierno

Lunes, 27 de Enero de 2020. 20:03

A pocos días para que finalice el mercado de fichajes de invierno, en el Real Oviedo la actualidad pasa por la inscripción de Rodri Ríos, que tantos quebraderos de cabeza le está dando al club. Los problemas con el límite salarial no han permitido que LaLiga acepte la inscripción del delantero. Pero pese a ello, al club carbayón le gustaría traer dos nuevos refuerzos antes de que se agote el plazo para fichar.

Lunin posa con la bufanda del Real Oviedo en su presentación (Foto: RO).
Lunin posa con la bufanda del Real Oviedo en su presentación (Foto: RO).

Después de hacerse con los servicios de Adriy Lunin y Luismi Sánchez en el mercado de fichajes invernal y a la espera de poder disponer definitivamente de Rodri Ríos, la secretaría técnica del conjunto oviedista está apurando los últimos días para reforzar al plantel de Javi Rozada y, tal y como informa Cope Asturias, la idea es traer a dos fichajes más.

Uno de ellos apuntalaría la línea defensiva del Real Oviedo y otro reforzaría las bandas del plantel azul.

Pero para que se produzcan esas dos últimas llegadas antes de que acabe el mercado de fichajes invernal, que concluye este viernes 31 de enero a las 23.59 horas, el club tiene que conseguir inscribir a Rodri Ríos, cuya incorporación hizo oficial este pasado jueves por la noche.

Para lograr aumentar ese límite salarial con el que poder inscribir al delantero y a otros posibles refuerzos, el Real Oviedo tiene que conseguir o bien que entren nuevos ingresos o que se produzcan algunas salidas para liberar masa salarial.

Por el momento, la segunda opción parece que está más complicada y que el capítulo de salidas en el conjunto ovetense está en stand by por el momento. Las posibles marchas que pueden producirse este mes de enero no parecen estar cerca.

Nombres como Ibrahima, Omar Ramos o Alfonso Herrero son algunos de los que han sonado para abandonar la disciplina del Oviedo, pero que de momento continúan en las filas azules.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *