Es Noticia
Próximo movimiento: una incorporación en la defensa

Próximo movimiento: una incorporación en la defensa

DMQ
Arnau atiende a los medios en su presentación con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Arnau atiende a los medios en su presentación con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

Última semana del mercado y el Real Oviedo ya ha adelantado el trabajo para no pasar apuros al final. Tres han sido las incorporaciones de esta ventana de invierno: Lunin, Luismi y Rodri. El conjunto azul no da por cerrada la plantilla y se esperan más llegadas.

Los azules han realizado un fichaje por línea a excepción de la defensa, en la que no han incorporado a nadie. Esta es la demarcación en la que se espera el próximo movimiento. Javi Fernández no cuenta para Rozada y esto hace que el Oviedo necesite refuerzos en la zaga.

Mossa, Nieto y Sangalli piden penalti por la mano de Mojica en el partido del Oviedo en Girona.
Mossa, Nieto y Sangalli piden penalti por la mano de Mojica en el partido del Oviedo en Girona.

En el último partido contra el Girona, el preparador ovetense decidió modificar la defensa dando entrada a Mossa. El damnificado fue Arribas. Si Christian va a volver a jugar de central, el Oviedo debería reforzar el lateral izquierdo. Posición para la que sólo hay disponible un jugador, Mossa.

El Oviedo se ha convertido este fin de semana en el equipo más goleado de la categoría, y aunque no es una circunstancia que sólo afecte a la zaga, deja patente que los azules tienen un problema a nivel defensivo. Esto está unido a que el Oviedo lleva nueve jornadas consecutivas sin dejar la portería a cero.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. martinovi72

    lo mejor seria solucionar lo del tope salarial para poder inscribir a rodri antes y luego en el caso de que se pueda fichar a laguien porque jugadores en propiedad que no puedan estar inscritos poco van a ayudar digo yo y a tres dias del cierre del mercado lo veo muy complicado ademas que no m parece a mi que tebas nos lo vaya a poner nada facil

  2. juanito

    Quizá deberias informaros de la situación, condiciones deportivas, encaje en el equipo, adaptación al club y su aportación. Hablo de FRICKSON ERAZO, un central ecuatoriano del Barcelona de Guayaquil Que lo denominan "el Varane o el elegante" mide sobre el 1,90 con 31 años y posiblemente estaría dispuesto a dar el salto a España. Lo económico tal vez no fuera mucho problema y por informaros, no se pirerde nada. ¡HALA OVIEDO!

Cargando