Es Noticia
La afición responde

La afición responde

DMQ
Aficionados del Real Oviedo hacen cola para adquirir las entradas.
Aficionados del Real Oviedo hacen cola para adquirir las entradas.

El Real Oviedo comunicó en la mañana del lunes una promoción de entradas paras los abonados para los próximos dos partidos en casa, contra el Albacete y contra el Alcorcón.

Las entradas fueron puestas a la venta en el Carlos Tartiere y en la tienda oficial a las 10.00 horas. Antes de la apertura de la tienda ya había cola para adquirirlas y en todo momento no dejaron de entrar socios para hacerse con ellas al precio se 5 euros. Por esta cantidad cada abonado puede hacerse con cuatro entradas (dos para cada partido).

Cola de aficionados del Real Oviedo para adquirir la promoción de entradas en la tienda oficial.
Cola de aficionados del Real Oviedo para adquirir la promoción de entradas en la tienda oficial.

También se han puesto a disposición de las Peñas Azules y de las líneas de autobuses azules invitaciones para estos partidos. De la misma forma a los colegios que han acudido esta temporada a conocer el Carlos Tartiere, o han recibido la visita de jugadores en sus instalaciones se les ha invitado.


Con esta medida, el club busca el apoyo de la afición en un momento crítico de la temporada, en el que el equipo lleva seis jornadas sin ganar. Los de Rozada han vuelto a posiciones de descenso, aunque están a un punto de la salvación.

La asistencia al Carlos Tartiere esta temporada está siendo sensiblemente inferior a los años anteriores. Por eso, con esta política de precios se pretende enganchar a la afición para que esté con el equipo hasta final de temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Severino

    Esta política de precios llega tarde no se pueden cobrar 25€ para ver un equipo que da pena y lo peor es que a los socios se nos venda humo.Una directiva que no funciona,un entrenador que no sabe si va o viene y unos jugadores totalmente perdidos.Asi nos iremos de nuevo al pozo

Cargando