Es Noticia
Oficial: Omar Ramos ficha por un rival directo del Real Oviedo

Oficial: Omar Ramos ficha por un rival directo del Real Oviedo

DMQ

Apenas unas horas después de que el Real Oviedo hiciera oficial la salida de Omar Ramos tras llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2020, la SD Ponferradina ha confirmado el fichaje del atacante tinerfeño, que jugará en el conjunto berciano durante lo que resta de temporada, con la opción de ampliar la vinculación una vez finalice la misma.

El comunicado oficial

"Omar Ramos (San Cristóbal de La Laguna, 1988) es nuevo jugador de la SD Ponferradina. El futbolista, que ocupa la posición de extremo, procede del Real Oviedo.

Omar Ramos desarrolló el tramo inicial de su carrera en el CD Tenerife, con el que se estrenó en Segunda División en la temporada 06/07, antes de enrolarse como cedido en el UE Lleida. Ya de vuelta al equipo canario, en la campaña 09-10 debutó en Primera División y participó en 23 partidos.

En verano de 2011 se unió como cedido al UD Almería y para el segundo tramo de esa misma temporada pasó al SD Huesca. Su notable rendimiento en el equipo aragonés le abrió de nuevo las puertas de la máxima categoría en las filas del Real Valladolid, club en el que militó durante tres campañas en las que disputó 91 partidos de Liga.

En la temporada 15-16 pasó al CD Leganés y fue uno de los protagonistas de su ascenso a Primera. También contribuyó a la consolidación de su equipo en la máxima categoría en las dos siguientes campañas. Mediada la temporada 18-19 se unió al Real Oviedo, con el que en este primer tramo de LaLiga SmartBank ha disputado nueve partidos. Su nueva etapa le lleva a ponerse a las órdenes de Jon Pérez Bolo en las filas de la SD Ponferradina".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando