Rozada y las últimas horas del mercado en el Oviedo

Viernes, 31 de Enero de 2020. 12:54

El Real Oviedo sigue pendiente de varias operaciones antes de que se cierre el mercado de fichajes de invierno a las 23.59 horas de este viernes. Javi Rozada, técnico del conjunto carbayón, ha comparecido ante los medios en la previa del partido de los suyos ante el Albacete en la jornada 26 de LaLiga SmartBank y ha analizado lo que espera en este último tirón de la ventana de enero.

Lucas Ahijado y su posible salida: "Con el único jugador que he hablado en las últimas horas es con Lucas. Le tengo mucho cariño. Pase lo que pase con él le deseare lo mejor porque llevamos mucho tiempo juntos. Él conoce mi opinión pensando en su futuro, pero no es el sitio para hablarlo".

Javi Fernández también podría salir: "Hablé con él. Le pregunté cómo estaba la situación y él me dijo que no, absolutamente nada y que está centrado en el domingo. Si viene un defensa, me gustaría que saliese uno. Me gustaría que saliera Javi porque le vendría bien jugar y sería beneficioso para el club".

El fichaje de Simone Grippo: "Grippo fue uno de los nombres que Arnau me dio el otro día, pero no sé cómo está el tema".

Simone Grippo, en el Zaragoza-Real Madrid de la Copa del Rey (Foto: Daniel Marzo).
Simone Grippo, en el Zaragoza-Real Madrid de la Copa del Rey (Foto: Daniel Marzo).

La posibilidad de la llegadas de Sebas Coris: "Arnau me dio el nombre de Coris. Son muchos nombres y desconozco el tema. Yo le pido que cuando los jugadores estén firmados me lo comente".

Las últimas horas del mercado de invierno: "En este mercado va todo muy rápido y prefiero llamar a Arnau a las 12 hoy y ver cómo queda la plantilla. Hay movimientos muy rápidos, prefiero que llegue mañana. Arnau va a dejar la plantilla a las 12 mucho mejor de lo que estaba".

Alfonso Herrero, y su posible salida: "Hablé con Alfonso, tiene ofertas de fuera y él quiere quedarse en España. Si se queda tendríamos tres, no es aconsejable. Si decide salir bien, y si se queda encantados".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *