Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Amor al color azul: la mayor ilusión de Sid Lowe con el Oviedo

Sid Lowe, durante una entrevista sobre el Real Oviedo.
Sid Lowe, durante una entrevista sobre el Real Oviedo.

Hace mucho tiempo que confesó su amor por el color azul, por el Real Oviedo, un club y una ciudad que lo enamoraron a primera vista. Hablamos del reconocido periodista británico Sid Lowe, que durante una entrevista en Cadena Ser Asturias tuvo tiempo para analizar la llegada de los fichajes realizados por el club y de destacar su mayor ilusión en esta segunda parte del campeonato.

Todo llega después de que el equipo consiguiera una victoria balsámica ante el Albacete. Tres puntos que sirvieron para tomar aire justo después de que se cerrara el mercado de fichajes de invierno. Hasta tres de las nuevas caras partieron de inicio ante los manchegos y en parte, gracias a ellos, el equipo sumó la victoria.

Aunque hay una figura, más bien un emblema ya de la entidad carbayona, que está por encima de todos y sobre el que reside gran parte de los tres puntos cosechados. Hablamos de Saúl Berjón. Así lo quiso destacar Sid Lowe durante su entrevista en Cadena Ser Asturias, para quien el atacante es su mayor ilusión dentro del equipo. "Lo que más me ilusiona es la vuelta de Berjón, es fundamental en este equipo", reiteró el británico.

Esa importancia va, de momento, por encima de los nuevos fichajes, que aún deben demostrar su valía en todo el tiempo que tienen por delante para ello. "Es mucho y arriesgado, pero tal y como estaba la situación era necesario. Si van a venir cinco tienen que salir otros futbolistas, si no el límite salarial no te lo permite". agregó Sid Lowe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *