Es Noticia
Rozada ya conoce su sanción

Rozada ya conoce su sanción

DMQ
Rozada da instrucciones durante el Rayo-Oviedo (Foto: LaLiga).
Rozada da instrucciones durante el Rayo-Oviedo (Foto: LaLiga).

Javi Rozada fue expulsado por protestar en Vallecas contra el Rayo Vallecano. El Comité de Competición ha fallado esta mañana y le ha impuesto una sanción de tres partidos. El entrenador del Real Oviedo se perderá los partidos de Alcorcón, Lugo y Tenerife.

En la Resolución de Competición se ha indicado que la sanción se ha impuesto en virtud del artículo 119 y 11 del Código Disciplinario. Es decir, por el apartado de protestas y por reincidencia. El Comité no ha aplicado la sanción por protestas arbitrales en su grado máximo ya que podría haber llegado hasta los tres partidos, más el encuentro por ser reincidente.

Rozada, durante un lance del partido Real Oviedo - Rayo Vallecano (Foto: ROV).
Rozada, durante un lance del partido Real Oviedo - Rayo Vallecano (Foto: ROV).

Javi Rozada no podrá dirigir desde el banquillo los partidos contra el Alcorcón, Lugo y Tenerife. Se trata de tres partidos vitales, dos de ellos contra rivales directos del club carbayón. Javi Benavides adquirirá el protagonismo, al igual que lo hizo contra el Málaga y Almería, en la anterior sanción de Rozada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando