Es Noticia
Un abuelo agradece al club la atención a su nieto tras la lesión: la historia de Mateo

Un abuelo agradece al club la atención a su nieto tras la lesión: la historia de Mateo

DMQ
Los jugadores del Oviedo agradecen a la afición su apoyo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Oviedo agradecen a la afición su apoyo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo no está pasando por un buen momento en LaLiga SmartBank. Pero eso no impide que continúe prestando especial atención a sus los pequeños futbolistas que juegan en su Escuela de Fútbol, tal y como ha contado un tuitero. Un abuelo ha querido hacer un agradecimiento público al club carbayón por los cuidados que ha recibido Mateo, su nieto, que se lesionó disputando un partido.

El usuario @ArturoReovi ha enviado un mensaje de agradecimiento al conjunto ovetense por las atenciones que ha recibido su nieto tras romperse el codo durante la disputa de un partido con su equipo.
Mateo juega en la Escuela de Fútbol del club y después de sufrir este contratiempo ha recibido el cariño de muchos miembros del club, incluso del presidente y los directivos.

Pero no han sido los únicos, ya que este abuelo también ha desvelado que Christian Fernández le ha enviado un vídeo a Mateo para enviarle todo su apoyo. Sin duda, un bonito gesto tanto por parte del futbolista como del club al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando