Las notas de los jugadores del Real Oviedo contra el Alcorcón: uno por uno

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 20:08
Luis Perea se lleva el balón ante Ibra Baldé durante el Real Oviedo-Alcorcón.
Luis Perea se lleva el balón ante Ibra Baldé durante el Real Oviedo-Alcorcón.

El Real Oviedo ha realizado dos cambios con respecto a la alineación que salió de inicio en Vallecas. Han vuelto Nieto y Carlos Hernández tras su partido de sanción y se han quedado en el banquillo Coris y Arribas. Estas son las notas y las valoraciones del partido.

Lunin (6). Antes del segundo tanto realizó una intervención de mérito en un disparo cruzado de un atacante del Alcorcón. En la acción del penalti sobre Stoichkov llegó tarde y le arrolló.

Nieto (5).Tras su ausencia en Vallecas por sanción ha vuelto a la titularidad. En la segunda parte la salida de Sangalli le dio el carril derecho entero al castellonense. Tuvo más protagonismo ofensivo que en el primer tiempo.

Carlos Hernández (5). Al igual que Juanjo Nieto, no pudo estar en Vallecas por acumulación de amonestaciones. En el primer gol de Stoichkov el balón le pega en las espalda desviando la trayectoria de la pelota.

Christian (5). El mejor de una defensa que sembró muchas dudas en la primera mitad. Tuvo de chilena el empate cuando el Alcorcón ganaba 0-1.

Mossa (4). Sufrió mucho en la primera parte. El Alcorcón encontró constantemente su espalda y por ese perfil creó mucho peligro.

Luismi (6). Estuvo más apagado que en otros partidos y se contagio de un equipo que se mostró inoperante en la primera mitad.

Tejera (5). El Oviedo fue inferior al rival en la primera mitad y el centro del campo estuvo desaparecido

Sangalli (4). Lo intentó por banda izquierdo con coraje y fuerza pero no le salió casi nada. Fue sustituido al descanso.

Berjón (5). En la primera parte empezó de más a menos. En los primeros instantes del partido apuró varias veces línea de fondo pero desapareció del encuentro. En la segunda parte elevó su nivel pero estuvo por debajo de que mostró en los últimos partidos.

Rodri (5). Mucho trabajo de desgaste y de presión pero apenas tuvo oportunidad de dejarse ver por el área.

Ibra (4). Tercer partido como titular del senegalés. En la primera mitad le tocó pegarse con los centrales saliendo perdedor incapaz de ganarle las disputas aéreas a David Fernández. Tuvo una ocasión clara en la segunda parte pero erró el control dentro de área.

Borja Sánchez (6). El canterano entró antes del inicio de la segunda parte para darle más control del partido al Real Oviedo y evitar que buscase tanto juego directo a Ibra.

Ortuño (6). Fue la segunda sustitución del partido. El yeclano entró en lugar de Ibrahima. El ariete dejó atrás su sequía goleadora con un tanto de penalti en un momento crucial para que el equipo creyera en poder darle la vuelta al partido.

Bárcenas (-). Fue el último cambio del Oviedo a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *