Es Noticia
Rozada: "Dos victorias en 10 partidos no me parece un dato preocupante"

Rozada: "Dos victorias en 10 partidos no me parece un dato preocupante"

DMQ
Javi Rozada, en el banquillo del Tartiere (Foto: Luis Manso).
Javi Rozada, en el banquillo del Tartiere (Foto: Luis Manso).

Javier Rozada compareció ante los medios tras la derrota del Real Oviedo ante el Alcorcón en la jornada 28 de LaLiga SmartBank. El técnico analizó los pormenores del encuentro y las razones que le llevaron a obtener un resultado negativo.

Análisis de la primera mitad

"Hicimos una primera parte muy mala en todos los aspectos. En el primer tiempo nos ganaron las primera y las segundas jugadas. Estuvieron colocadas. no podemos permitirnos este primer tiempo. No entramos bien al partido, nos hicieron gol en la primera que llegan con suerte porque pega en uno. No logramos enlazar jugadas ni saber donde estaba la clave de la primera mitad. Borja sí lo interpretó en la segunda parte. En la segunda parte no logramos centrar bien y por eso no empatamos. Tenemos que trabajar para preparar la final de Lugo".

A pensar en los partidos que quedan

"Esto es fútbol, veníamos de hacer partidos contrarios al de hoy. Nos confundimos, no tuvimos intensidad, compromiso y concentración necesarios. Quedan 14 partidos y vale más que pase hoy que ocurra al final. Hoy hubiéramos metido en la pelea a muchos. La victoria de hoy nos hubiera hecho ver un horizonte nuevo hasta el puesto. No fue así tenemos que seguir luchando. La línea es buena pero necesitamos sumar porque cada vez queda menos".

Javi Rozada, en el banquillo del Tartiere (Foto: Luis Manso).
Javi Rozada, en el banquillo del Tartiere (Foto: Luis Manso).

Rozada interpreta que este Oviedo merece mucho más

"Dos victorias en 10 partidos no me parece un dato preocupante porque el equipo mereció mucho más. Hoy no lo hemos merecido porque hemos hecho un primer tiempo muy malo. Está claro que hoy estoy dolido por no haber estado abajo. Estoy con fuerzas se la situación que cogí y que no iba a ser facil. Estamos jugando demasiadas finales y eso desgasta. Por mi parte no va a decaer, cuando vea que no soy capaz de solventar esto lo diré pero ahora estamos entrenando bien, con confianza".

Preocupación por cómo salieron al partido

"Cuando vas perdiendo 0-1 en casa es normal estar incómodo. Eso no me preocupa, es normal porque hay mucho en juego y veíamos que no enlazábamos jugada. Lo que me preocupa es la manera en cómo hemos salido al partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando