Carlos Hernández: "No podemos tirar los partidos de esta manera"

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 21:41
Carlos Hernández corta un centro de Ernesto en el Oviedo - Alcorcón
Carlos Hernández corta un centro de Ernesto en el Oviedo - Alcorcón

El Real Oviedo ha sumado una dura derrota que le puede devolver a posiciones de descenso al término de la jornada. Javi Rozada puede estar viviendo sus últimas horas al frente del conjunto carbayón. Carlos Hernández se ha pasado por la zona mixta del Carlos Tartiere.

El central se ha mostrado muy crítico con la imagen dada en el día de hoy en una primera parte indigna."Todo lo que no sea sumar en casa es un fracaso. No nos podemos permitir el lujo de tirar 45 minutos. En la segunda parte hemos reaccionado pero ha sido tarde". El andaluz ha proseguido con su discurso: "El equipo tiene que hacerse mirar que no podemos tirar los partidos de esta manera".

Javi Rozada dijo durante la semana que era un partido clave para enganchar a los equipos de la zona media. No se ha aprovechado y en caso de que mañana saquen buenos resultados, la diferencia de puntos se puede aumentar hasta los seis. "El vestuario está apenado porque era un partido para engancharnos a los equipos que están a mitad de la tabla".

Richard Boateng y Tejera en el Real Oviedo - Alcorcón.
Richard Boateng y Tejera en el Real Oviedo - Alcorcón.

El próximo partido tiene aires de encuentro crucial por evitar el descenso. El Oviedo se enfrenta al Lugo, que en caso de ganar esta jornada, llegaría con los mismos puntos que el cuadro azul. Así ve el próximo enfrentamiento Carlos: "Es una derrota dura, pero el domingo tenemos un partido complicado contra un rival directo. Tenemos que ir a ganar sí o sí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *