Es Noticia
Carlos Hernández: "No podemos tirar los partidos de esta manera"

Carlos Hernández: "No podemos tirar los partidos de esta manera"

DMQ
Carlos Hernández corta un centro de Ernesto en el Oviedo - Alcorcón
Carlos Hernández corta un centro de Ernesto en el Oviedo - Alcorcón

El Real Oviedo ha sumado una dura derrota que le puede devolver a posiciones de descenso al término de la jornada. Javi Rozada puede estar viviendo sus últimas horas al frente del conjunto carbayón. Carlos Hernández se ha pasado por la zona mixta del Carlos Tartiere.

El central se ha mostrado muy crítico con la imagen dada en el día de hoy en una primera parte indigna."Todo lo que no sea sumar en casa es un fracaso. No nos podemos permitir el lujo de tirar 45 minutos. En la segunda parte hemos reaccionado pero ha sido tarde". El andaluz ha proseguido con su discurso: "El equipo tiene que hacerse mirar que no podemos tirar los partidos de esta manera".

Javi Rozada dijo durante la semana que era un partido clave para enganchar a los equipos de la zona media. No se ha aprovechado y en caso de que mañana saquen buenos resultados, la diferencia de puntos se puede aumentar hasta los seis. "El vestuario está apenado porque era un partido para engancharnos a los equipos que están a mitad de la tabla".

Richard Boateng y Tejera en el Real Oviedo - Alcorcón.
Richard Boateng y Tejera en el Real Oviedo - Alcorcón.

El próximo partido tiene aires de encuentro crucial por evitar el descenso. El Oviedo se enfrenta al Lugo, que en caso de ganar esta jornada, llegaría con los mismos puntos que el cuadro azul. Así ve el próximo enfrentamiento Carlos: "Es una derrota dura, pero el domingo tenemos un partido complicado contra un rival directo. Tenemos que ir a ganar sí o sí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando