El oviedismo pide a voces la destitución de Rozada

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 14:08

La afición del Real Oviedo está hastiada. La derrota del conjunto carbayón ante el Alcorcón este sábado vuelve a meter al equipo azul en los puestos de descenso y el oviedismo le echa toda la culpa a Javi Rozada. Un Javi Rozada que ha perdido la confianza y la credibilidad de los seguidores del equipo ovetense, que ahora claman en las redes sociales para que la directiva destituya al entrenador.

Como viene siendo habitual tras los partidos, el Oviedo publicó en su cuenta de Twitter la rueda de prensa íntegra del técnico ovetense. Y las respuestas de la afición carbayona no se hicieron esperar. Desde los "prepara la maleta y lárgate" hasta los "¿a qué estáis esperando?" dirigidos a los dirigentes del club, todos los mensajes pasan por destituir a Rozada y tratar de poner el equipo en manos de alguien que les saque del pozo. Porque el aliento de la Segunda división B sopla en la nuca del Real Oviedo y sus hinchas se niegan a seguir sufriendo.

Aficionados del Real Oviedo y Javi Rozada en un partido (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Real Oviedo y Javi Rozada en un partido (Foto: Luis Manso).

Como ya ocurriera con Sergio Egea a principios de temporada, Twitter se ha convertido en el diario de confesiones de los seguidores del conjunto carbayón. Alzar la voz contra la falta de decisión de la directiva y sobre el mal transcurso del equipo en esta temporada 2019/2020 se está convirtiendo en algo habitual, algo que no esperaba una hinchada que estaba convencida de que en esta ocasión no sufriría como en años anteriores.

1 comentario

  1. Juanito

    Sandoval ven ¡YA!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *