Semana clave para Rozada y el Oviedo

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 10:52

El Real Oviedo decepcionó a su afición el pasado sábado contra el Alcorcón en el CarlosTartiere. Los azules firmaron una primera parte muy mala y encajaron dos goles ante un equipo que no perdona fuera de casa y que dejó una sensación bastante agria entre la hinchada azul, que ve como el peligro acecha cada semana con más fuerza al conjunto carbayón... y a su técnico Javier Rozada.

Tras el partido, el Consejo y los responsables del área deportiva estuvieron reunidos para valorar la situación y tras el encuentro decidieron no tomar ninguna decisión. La inmovilidad prorroga a Rozada en el banquillo del Oviedo, a pesar de que no se puede sentar en él porque le quedan dos partidos de sanción.

Rozada da instrucciones durante el Rayo-Oviedo (Foto: LaLiga).
Rozada da instrucciones durante el Rayo-Oviedo (Foto: LaLiga).

Esta semana será clave para Javi Rozada ya que en caso de que no consiga la victoria en Lugo, dejará de ser entrenador del conjunto azul. No es un partido cualquiera, es una final ante un rival directo que tiene la misma puntuación que los carbayones. Una cita en las que comienza a ser obligatorio no tropezar ni dejarse los tres puntos por el camino.

Es un partido trascendental para el futuro del Oviedo en LaLiga SmartBank y tras el duelo en el Anxo Carro, otro encuentro vital. El próximo equipo que va a visitar el Tartiere será el Tenerife, actualmente con 4 puntos más que el Oviedo. Los azules se juegan en estas dos semanas gran parte de las opciones de mantener la categoría. Este fin de semana desaprovecharon una gran oportunidad para meter más equipos en la pelea. Una lucha que cada vez va teniendo menos nombres.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *