El Oviedo no enseñará más sus cartas

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 13:30
Instalaciones de El Requexón (Foto: Real Oviedo)
Instalaciones de El Requexón (Foto: Real Oviedo)

El Real Oviedo consciente de se encuentra ante una semana clave ha alterado el plan normal de trabajo. Los de Javi Rozada suelen desarrollar dos jornadas de entrenamientos abiertos al público y a la prensa, pero esta semana solo ha sido así la sesión del lunes, de trabajo regenerativo en el gimnasio para los titulares.

Para el partido contra el Lugo, la entidad ovetense no quiere mostrar sus cartas al rival y por ello ha decidido que no habrá más entrenamientos a puerta abierta hasta el domingo. Por lo que el técnico quiere que la concentración sea máxima para medirse ante un rival directo.

En la mañana de este lunes, Francesc Arnau y Federico González han estado presentes en El Requexón y han charlado con jugadores y cuerpo técnico en un gesto de tranquilidad y unidad. Los azules se juegan gran parte de la temporada en el Anxo Carro, y Rozada sabe que su continuidad en el banquillo del Real Oviedo solo pasa por ganar en tierras gallegas.

Javi Rozada da indicaciones en un entrenamiento en un entrenamiento del Oviedo (Foto: ROV).
Javi Rozada da indicaciones en un entrenamiento en un entrenamiento del Oviedo (Foto: ROV).

La parte positiva de la semana es que el preparador ovetense tendrá a sus disposición a toda su plantilla salvo a Edu Cortina, que sigue lesionado. Esta semana Lolo volverá a estar disponible tras su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *