Cervero está de vuelta: en vídeo, el golazo del excarbayón desde el centro del campo

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 18:58

Reportar vídeo

Tras un primer tramo de la temporada para el olvido, Diego Cervero vuelve a disfrutar del fútbol. Lo hace de la mano del Barakaldo CF, al que llegaba mediado el pasado mes de enero tras rescindir su contrato con el Atlético Baleares. El otrora atacante del Real Oviedo, que ya marcó en su segundo partido ante el Valladolid B, se desató contra el filial de la Real Sociedad con un hat-trick.

Cervero se echaba al equipo a la espalda para sacar los tres puntos de la visita del Barakaldo a Zubieta. Pero era el conjunto txuri urdin quien golpeaba primero, a los tres minutos del inicio del partido por medio de Julen Lobete. Aunque sobrepasado el ecuador de la primera parte, Cervero anotaba el primero del día en su cuenta personal al transformar un penalti que Ander Gorostidi cometía sobre Aitor Seguín.

El gol del exoviedista despertó al conjunto que entrena Hernán Pérez Cuesta, pero Robert Navarro volvió a poner en ventaja a la Real Sociedad una vez superada la media hora de partido. Sin embargo, Roberto Doncel puso nuevamente las tablas tras el paso por los vestuarios. Era entonces cuando comenzaría la verdadera exhibición de Diego Cervero. Sobre todo con su segundo gol, una auténtica obra de arte desde el centro del campo, literalmente, ante la que nada podía hacer Andoni Zubiaurre. Pero no conforme, sellaba su hat-trick desde los once metros tras transformar un penalti que el meta local cometía sobre él mismo.

Así salió Cervero del Atlético Baleares

El Atlético Baleares hizo oficial la desvinculación de Diego Cervero del conjunto mallorquín. Ambas partes llegaron a un acuerdo para la rescisión del ex del Real Oviedo, que se ha quedado sin sitio en el conjunto insular tras la llegada al mismo de un ex, precisamente, del eterno rival carbayón, el Sporting de Gijón: Dejan Lekic.

Diego Cervero dialoga con un excompañero en un entrenamiento del Atlético Baleares.
Diego Cervero dialoga con un excompañero en un entrenamiento del Atlético Baleares.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *