Cervero: "Confío en Rozada, nadie le ha regalado nada"

Martes, 18 de Febrero de 2020. 10:28
Cervero y los jugadores del Barakaldo celebran su triplete (Foto: El Correo).
Cervero y los jugadores del Barakaldo celebran su triplete (Foto: El Correo).

El Real Oviedo afronta una semana crucial para eludir el descenso. El club azul está ante una de las últimas oportunidades para salvar la categoría y plantilla y cuerpo técnico lo saben y por ello han decidido cerrar todos los entrenamientos hasta la fecha del partido. Diego Cervero, exjugador azul, ahora en las filas del Barakaldo, ha valorado la situación del equipo.

En una entrevista concedida al diario La Nueva España en la edición de este martes, se muestra convencido de que Javi Rozada va a sacar adelante al equipo y esperanzado por el futuro del Oviedo: "El equipo saldrá de la zona de peligro, aunque no será fácil".

Cervero celebra un gol con la zamarra del Real Oviedo
Cervero celebra un gol con la zamarra del Real Oviedo

El ovetense, que anotó tres goles en la victoria del Barakaldo ante la Real Sociedad B el pasado fin de semana, hace referencia a la herencia recibida cuando cogió al equipo: "Sus números son de salvación, pero arrastra un lastre importante". Afirma que el preparador ovetense es un técnico preparado que está donde está por méritos propios: "Nadie le ha regalado nada".

Alfredo Ortuño no quiso definir el partido de Lugo como una final y Cervero sigue por la misma línea. "No es una final, es un partido importante, pero todavía quedan 14". El delantero ha señalado que vestir todos los partidos como finales tiene sus aspectos negativos: "Añadir más dosis de presión puede ser contraproducente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *