Luismi: "Nos esperamos una guerra en Lugo"

Martes, 18 de Febrero de 2020. 13:05
Luismi forcejea por un balón ante un rival (Foto: LaLiga).
Luismi forcejea por un balón ante un rival (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha terminado el segundo entrenamiento de la semana, el primero a puerta cerrada con la única ausencia de Edu Cortina. Javi Rozada tiene a todos sus efectivos disponibles menos al canterano para la cita del Anxo Carro. Esta mañana se ha pasado Luismi por la sala de prensa de El Requexón.

El conjunto azul se llevo un duro varapalo en forma de derrota en casa contra el Alcorcón, pero no queda otra que levantarse. "Hemos pasado un momento jodido pero el equipo está recuperándose, tenemos ganas de que llegue el domingo". Luismi ha explicado como se desarrolló el partido: "En la primera parte se nos fue el partido, ajustamos al descanso y esa es la idea con la que nos tenemos que quedar".

Luismi intenta llegar a un balón durante el Girona-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Luismi intenta llegar a un balón durante el Girona-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El próximo domingo el Oviedo tiene uno de los partidos más importantes de la temporada contra un rival directo, con el golaveraje en juego. Así se espera Luismi el partido "Nos esperamos una guerra porque somos dos rivales que peleamos por el mismo objetivo e iremos ambos al 100%". A pesar de que el equipo ovetense afronta un mes muy importante, los jugadores no piensan más allá de este domingo. "Para nosotros solo queda Lugo no pensamos más allá, hay que sacar los puntos sí o sí".

El plan de partido que el Oviedo tiene que llevar a cabo no deja lugar a la duda. "Tenemos que ir a por los tres puntos dando nuestra mejor versión desde el minuto uno". El ánimo en el vestuario tiene que estar alto: "Es complicado pero tenemos que ser conscientes de la situación y estar unidos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *