El consejo de Rozada al oviedismo tras su destitución

Martes, 18 de Febrero de 2020. 17:47

Javier Rozada ya es historia en el Real Oviedo. El club ha decidido rescindir el contrato del hasta ahora técnico azul tras los resultados negativos que acumula. Salió sin reproches ante la prensa después de la noticia, aseguró que este miércoles visitaría a la plantilla para despedirse en El Requexón y aprovechó para aconsejar al oviedismo lo que debe hacer en las jornadas que restan para el final de LaLiga SmartBank.

Las dos victorias en los últimos 10 partidos han terminado por condenar a Javier Rozada al frente del Oviedo. Tras la última derrota en el Tartiere frente al Alcorcón, la dirección deportivo del club ha decidido prescindir de los servicios del entrenador.

"Lo mejor que podéis hacer en estos 14 partidos que quedan es hablar de fútbol, el equipo lo necesita"

Después de la noticia, Rozada salió del Tartiere y se dirigió a coger el vehículo, junto al cual ya lo esperaba una comitiva de periodistas para preguntarle por la decisión. "Yo estoy bien, los resultados no salen y lo acepto. No hay nada más que decir, el equipo ganó dos partidos de 10", dijo al respecto en unas imágenes de las que se hizo eco @JuegodePlata, antes de despechar un consejo para el oviedismo con una crítica encubierta.

"Lo mejor que podéis hacer en estos 14 partidos que quedan es hablar de fútbol, en las ruedas de prensa y demás, el equipo lo necesita. Cuando se empezó a hablar de otras cosas el equipo se cayó y se necesita hablar de fútbol", dijo con contundencia ante los medios presentes.

Rozada ya ha anunciado que este miércoles, a las 9.30 horas, acudirá a las instalaciones de El Requexón para despedirse de la plantilla y de todo el resto del equipo en el que tanto ha disfrutado durante un periodo de tiempo que llegó a su fin.

1 comentario

  1. nel fernandez

    esta notica se veia venir ,desde hace unas semanas......y a qui es donde entra la diferencia que haceis siempre , en el oviedo lo sabeis pero os lo callais , para no enturbiar , no calentar o no echar mierda , cuando ocurre en el real sporting de gijon , como con Jose Alberto , estais dando caña con el tema a diario durante semanas , enturbiando el ambiente y malmetiendo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *