Es Noticia
Arnau, una confianza ciega en Ziganda y el agradecimiento a Rozada

Arnau, una confianza ciega en Ziganda y el agradecimiento a Rozada

DMQ

La llegada de Francesc Arnau revolucionó el devenir del Real Oviedo, pero la dinámica positiva del conjunto carbayón fue perdiendo fuerza hasta que los resultados adversos han acabado por hacerles tomar la decisión de destituir a Javi Rozada como entrenador del primer equipo. El elegido para sustituir al ovetense es José Ángel 'Cuco' Ziganda, que, recién aterrizado en la capital del Principado de Asturias, ha sido presentado en sociedad y alabado por el propio director deportivo de la entidad azul, que ha demostrado una confianza ciega en que el navarro levante al equipo en LaLiga SmartBank.

"Esperemos que dé con la tecla para que el equipo sea capaz de ganar y sumar puntos para lograr la permanencia", declaró con confianza Arnau durante la rueda de prensa de presentación de Ziganda. Explicó además la salida de Rozada con un razonamiento muy valorado: "El equipo ha ido en una dinámica positiva desde que llegué pero en los últimos tiempos no ha terminado de ir como esperábamos. Nos ha costado mucho salir de abajo y con los resultados de las últimas semanas ha sido difícil. Se nos plantea un cambio después del partido del Alcorcón y después de pensarlo de manera conjunta decidimos cambiar de entrenador".

Prosiguió Arnau comentando: "La competición devora en cuanto a tiempo. En los últimos partidos la situación ha cambiado y es una situación de riesgo. Todos tenemos que tener las orejas en alerta para poder solucionarlo. Analizando los últimos partidos había un signo de que esto estaba decayendo".

Arnau: "La competición devora en cuanto a tiempo. En los últimos partidos la situación ha cambiado y ahora es de riesgo"

Aun así, quiso "agradecer el trabajo de Rozada que se ha dejado el alma para sacar este equipo adelante", insistiendo en que "el último partido era una situación clave. El hecho de que el míster no pudiera estar en el banquillo también afectaba".

Cuco Ziganda, junto a Arnau, en su presentación (Foto: Pablo Sánchez Álvarez).
Cuco Ziganda, junto a Arnau, en su presentación (Foto: Pablo Sánchez Álvarez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando