La afición del Oviedo reacciona a una referencia oviedista de Broncano

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 11:52

Que la afición del Real Oviedo es fiel e incansable no es ningún secreto y siempre responde cada vez que su equipo le necesita. De hecho, pese a los malos momentos por los que ha pasado el cuadro ovetense en los últimos tiempos, siempre ha presumido con orgullo del club. Una referencia a este asunto que hizo el presentador David Broncano hace un tiempo se ha convertido en objeto de debate en las redes sociales.

En el programa LocoMundo de Movistar, que antes presentaba Broncano, el cómico hizo una referencia a la pasión desmedida de la afición del Real Oviedo estuviera bien o mal el equipo:

"Tú piensas que el Oviedo es el mejor equipo del mundo, pero ya lo has visto bajar a Segunda, luego a Tercera y ahora juega con el Carpinterías Méndez, pero a ti te da igual: ¡¡a tope sois los mejores!!", decía el presentador.

Un discurso que ha vuelto a estar de actualidad gracias a que un tuitero lo ha compartido en esta red social.

Esta publicación ha generado numerosas reacciones por parte de los seguidores oviedistas, que defienden con ahínco la pasión que sienten por su equipo. "No me importa la categoría, por eso no desaparecimos y jamás desapareceremos", admite un aficionado carbayón.

"Orgulloso de lo que fuimos, somos y seremos", apunta otro seguidor carbayón.

3 comentarios

  1. igor

    Jugándose el descenso y regalando miles de entradas poco más de media entrada,el día del derby 10.000 asientos vacíos...la mejor aficcion?

  2. Pili Sanchez Izquierdo

    Con mi oviedin del alma hasta la muerte; no hay ninguno como él.

  3. José Manuel Fdez. Fdez

    En Oviedo de siempre los pavos reales andaban sueltos por la calle y a nadie se le ocurrió llevarlos y guisarlos en casa...Orgullo,Valor y Garra..

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *