El 'abierto 24 horas' de Ziganda en el Real Oviedo: "No sabía ni que había Champions"

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:51

Cuco Ziganda sabe que tiene mucho trabajo por delante en su nueva etapa en el Real Oviedo. La situación no es la ideal, por eso ha habido cambio de entrenador, pero Ziganda llega con ganas. De trabajar y de ganar partidos. Abierto 24 horas para que el primer partido en el banquillo azulón acabe en una alegría.

Así ha explicado Ziganda cómo ha pasado sus primeros días como entrenador del Real Oviedo: "Esta semana no sabía ni que había Champions, estuve centrado en ver partidos del Oviedo y del Lugo. Muy poco tiempo con mucha prisa, ocupados en las tareas e intentando medir los pasos que damos. El tiempo es el que es y no venimos a hacer una revolución porque no es el momento y sería un error. Pero si marcamos nuestras pautas para que se plasmen el grupo".

Ziganda tiene claro que es un partido vital pero no definitivo: "No se acaba nada. Si ganas, no has hecho nada, y si pierdes, no se acabó todo. El domingo hay que dar la mejor versión que tenemos todos. Son 14 partidos y hay mucho tiempo. La situación no es buena, el tiempo es el que es, pero es de sobra para salir de esta situación".

"Estuve centrado en ver partidos del Oviedo y del Lugo. El tiempo es el que es y no venimos a hacer una revolución porque no es el momento y sería un error"

El ex de Osasuna y Athletic, entre otros, sí ve da un esbozo de lo que espera: "Un Oviedo que va a competir bien, la afición va a llenar la afición de color. Espero un Oviedo con mucho nervio, fervor, y comprometido con la situación. Que no se nos note la situación y no nos atenace, que estemos sueltos. Es una suerte jugar con tanta afición".

Ziganda, eso sí, sólo tiene palabras de elogios en sus primeras horas como oviedista: "Todos los mensajes que he recibido son de felicitación. Todos hablan bien de la ciudad y de su gente. Lo poco que he estado estoy encantado. Ha sido una bienvenida de las que se agradecen".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *