Es Noticia
Las notas de los jugadores del Oviedo contra el Lugo: uno por uno

Las notas de los jugadores del Oviedo contra el Lugo: uno por uno

DMQ

La primera alineación del Real Oviedo del Cuco Ziganda ha significado el debut de Grippo con la camiseta del conjunto azul y la vuelta de Ortuño a la titularidad. Sangalli dejó su sitio a Coris. El entrenador navarro ha alineado en Lugo a los cinco jugadores llegados en el mercado de invierno.

Lunin (5). En el gol no pudo hacer nada porque el gol entró muy ajustado al palo. No tuvo mucho trabajo, ya que el Lugo apenas generó ocasiones de peligro.

Nieto (8). El único jugador que supo interpretar el partido en una primera parte paupérrima. Atento en defensa e intentando generar peligro por banda derecha pero no encontró socios.

Carlos Hernández (3). Cometió un error muy grave en la marca que terminó con el gol de El Hacen. Una falta lejana botada sin apenas peligro que el jugador lucense cabeceó a la altura de la cintura sin que el andaluz opusiera resistencia.

Grippo (4). Ha firmado su debut con el Real Oviedo jugando en el perfil izquierdo del centro de la defensa. En el gol de El Hacen pudo hacer más intentando despejar un balón aéreo que no tenía mucha complicación. En la segunda parte vio la cartulina amarilla y le impedirá jugar contra el Tenerife.

Christian (5). Estaba apercibido y vio la quinta amarilla que le va a impedir jugar contra el Tenerife. El cántabro volvió a desplazarse al lateral izquierdo.

Tejera (4). El centro del campo no intervino en la primera mitad en el Anxo Carro. Paso prácticamente desapercibido muy lejos de los centrales para ayudar en la creación del juego y sin ofrecer apoyos para que los compañeros le encontrasen.

Luismi (5). Se insertó entre los centrales para darle salida de balón al equipo pero no mejoró la situación del Oviedo. El centro del campo fue prácticamente invisible en la primera mitad y los balones en largo desde la defensa no inquietaron al Lugo.

Coris (4). Sustituyó a Sangalli en la titularidad, pero al igual que muchos de sus compañeros pasó desapercibido en la primera mitad. Se quedó en el banquillo al descanso, dejando su sitio a Sangalli.

Berjón (5). En los primeros minutos del partido intentó desbordar por banda izquierda, pero desde el gol, le costó entrar en el partido y no generó ocasiones de peligro. En la segunda parte envió varios balones al área que desperdicieron sus compañeros.

Rodri (4). Mucho trabajo pero pocas oportunidades con la pelota. En los primeros 45 minutos, los balones que llegaron a su posición lo hicieron por arriba y la defensa estaba bien colocada.

Ortuño (4). Al igual que ocurrió con Rodri, en la primera mitad no tuvo opciones de poder jugar la pelota. Los centrales del Lugo, bien colocados, se llevaron por arriba los balones aéreos. En la segunda parte tuvo una acción clara de cabeza, pero remató desviado.

Sangalli (6). No fue titular, pero entró al campo para la reanudación de la segunda mitad. El donostiarra cambió el rumbo del partido y le permitió al Oviedo profundizar por banda derecha. Tras su salida, el equipo azul comenzó a generar ocasiones de peligro.

Ibrahima (5). Sustituyó a Ortuño a falta de 30 minutos para el final del partido. Tuvo una acción clara en la que peinó de espaldas un buen envío de Luismi.

Bárcenas (3). Fue el último cambio del Oviedo entrando en los minutos finales por Grippo. Un error suyo terminó en gol del Lugo, que fue anulado por mano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Ignacio

    Berjon está pa quedase en Oviedo, pero no en la grada, en el parque San Francisco, y si quiere ver el partido que pague la entrada al Tartiere.

  2. juanito

    ¿Que tiene que hacer Berjón para que lo suspendais? ¿Acaso os vais de timba con él?

Cargando