Es Noticia
Ziganda: "Me voy a quedar con que el equipo quiere"

Ziganda: "Me voy a quedar con que el equipo quiere"

DMQ

José Ángel Ziganda, entrenador del Real Oviedo, ha afirmado que en su debut en el banquillo del conjunto asturiano con derrota ante el Lugo se va a quedar "con que el equipo quiere". El nuevo preparador del equipo ovetense explicó que la clave de la derrota es que su equipo no ha tenido "acierto" y los locales sí.

Ziganda no pudo estrenarse en el banquillo carbayón con una buena noticia. El Oviedo, tras un partido en el que se mostró algo flojo, cayó derrotado en importante partido en la lucha por el descenso. Tras la finalización del mismo, Ziganda atendió a los medios en rueda de prensa para comentar su parecer sobre lo vivido en el terreno de juego.

Christian lucha por un balón aéreo junto a un rival (Foto: LaLiga).
Christian lucha por un balón aéreo junto a un rival (Foto: LaLiga).

"Hemos tenido opciones de sobra", afirmó el técnico, quien rescató el "brío" con el que salieron sus jugadores en la segunda parte. "En el segundo tiempo el equipo ha ido a por todo y me voy a quedar con eso, con que el equipo quiere", señaló.

También destacó la facilidad con la que su equipo encajó el único gol del partido a balón parado, obra de El Hacen de cabeza. "Hemos encajado un gol de una manera demasiado fácil y tenemos que ser más fuertes", sostuvo el técnico del Oviedo para terminar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Hala Oviedo siempre

Cargando