Es Noticia
Lío en Lugo: en vídeo, varios aficionados del Real Oviedo increparon a los jugadores

Lío en Lugo: en vídeo, varios aficionados del Real Oviedo increparon a los jugadores

DMQ

De los 1.500 aficionados que acudieron al Anxo Carro para apoyar al Real Oviedo en el duelo de LaLiga SmartBank con el Lugo, un centenar increparon a los futbolistas en el trayecto desde el interior del Anxo Carro al autobús del equipo.

La Policía Nacional estableció un cordón de seguridad alrededor del vehículo y por ese pasillo fueron pasando los jugadores, la mayoría increpado y alguno también aplaudido.

Uno de los futbolistas, Christian Fernández, se paró a dialogar con un grupo de aficionados que le pidieron que subiera al autobús y pusiera "pingando" a sus compañeros.

Los seguidores ovetenses, que durante el partido apoyaron al equipo, ya habían despedido con silbidos a los jugadores al término del partido. El Oviedo perdió ante el Lugo (1-0), con el que estaba empatado a puntos en las posiciones de descenso y ahora está a cuatro de la permanencia.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Ya,pero criticas a los autenticos responsables de todo esto,ni una.Ni una pancarta haciendo alusión a la nefasta gestión deportiva del Señor Arturo Elias,no sea que se le acabe de enfriar el corazón.

  2. jose luis

    No me parece a mi que la culpa sea de los jugadores especialmente, y no ayuda remediar la frustracion increpandolos. Son jovenes, es normal q a veces salgan por la noche,pero las derrotas cambian la percepcion de todo.

  3. Juanito

    En este equipo todos hablan con la prensa de lo buenos que son y de renovaciones. Hace dos años un portero dijo que tenía ofertas de Italia, luego Borja también las tuvo en enero. Berjon, otro que también quería renovar. Y así todo.

  4. Javier

    Preguntar a Saúl que tal se pasa en Tribeca mientras nos vamos a Segunda B.

  5. Juanito

    El partido contra el Alcorcon no es decisivo (Berjon). El partido de Lugo no es decisivo (ZIGANDA). YO EL Próximo partido no es definitivo(ya estamos en 2B). ¿Y por eso les pagan...?

  6. Jose Ignacio

    Saúl podía haberse quedado en Oviedo con Borja. Saúl, que pasa? En el campo no dices nada? Saca el repertorio ahí, que es donde tienes que hablar. Tú eres el que marca las diferencias? De risa.... Yo como tú también estoy harto.

Cargando