Es Noticia
"Sube y diles que pongan los huevos que pones tú": el mensaje al capitán Christian

"Sube y diles que pongan los huevos que pones tú": el mensaje al capitán Christian

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Oviedo pasa por uno de los peores momentos de la temporada, sumido en una crisis de resultados que le han dejado en los puestos de descenso y a cuatro puntos de la salvación. Y ya con Cuco Ziganda en el banquillo, tampoco se ha visto un gran cambio. Una situación que ha colmado la paciencia de la afición.

Tanto que varios seguidores azulones han increpado a los jugadores a la salida del estadio y han obligado a Christian Fernández, el capitán, a pararse y escuchar sus mensajes: "Sube y diles que pongan los huevos que pones tú, valió ya de regalar minutos", criticó Jaime Campillo, uno de los miembros de APARO como ha recogido El Comercio.

Jaime Campillo, miembro de APARO: " ¿Por qué sois capitanes? Sois los primeros que tenéis que dar la cara. Diles que pongan cojones, no queda otra. Que no se achiquen, que nos vamos a la Segunda B"

Este seguidor prosiguió junto a Christian, que sí escuchó con paciencia las críticas de los aficionados: "Levanta esto, ¿por qué sois capitanes? Sois los primeros que tenéis que dar la cara. Diles que pongan cojones, no queda otra. Que no se achiquen, que nos vamos a la Segunda B".

En el club, por su parte, y viendo la complicada situación, han suspendido el acto que estaba previsto para este lunes con el nuevo patrocinador. La intención es que todo gire sobre el entrenamiento del equipo en El Requexón a partir de las 10.30 horas, con el propósito de revertir cuanto antes la mala clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando