Es Noticia
Haaland alucina con el regalo de su ídolo Michu: "¡Qué leyenda!"

Haaland alucina con el regalo de su ídolo Michu: "¡Qué leyenda!"

DMQ

Las historias personales en el fútbol crean universos mágicos entre sus seguidores. Y cuando los dos protagonistas de alguna de ellas consiguen interactuar, algo que hace unos años parecía casi imposible que sucediera, la magia cobra especial importancia. Algo así ha ocurrido con Erling Haaland y Michu, siendo el exdirector deportivo y exjugador del Real Oviedo el ídolo de juventud de la estrella noruega. El ovetense le ha regalado una camiseta del Burgos CF firmada de su puño y letra y el futbolista del Borussia Dortmund lo ha recibido alucinando.

Michu, exjugador del Real Oviedo, y Erling Haaland.
Michu, exjugador del Real Oviedo, y Erling Haaland.

A través de las redes sociales del conjunto burgalés, Michu ha querido enviarle a Haaland una camiseta firmada de puño y letra por el exjugador del Oviedo y Swansea entre otros. Y el noruego ya ha respondido al tuit con una frase que ayuda a ver que para él es más que una simple elástica firmada: "¡Guau! ¡Qué leyenda! #Nice2Michu". 

Además, no contento con esto, ha coincidido que este lunes una cuenta de Twitter que recopila estadísticas y números de las mejores ligas del mundo, ha publicado un tuit con el cómputo de Michu en su primera temporada en el Swansea, la 2012/2013. Una etapa en la que Haaland conoció las peripecias futbolísticas del ovetense y se enamoró de él. Citando la publicación de Squawka Football, el delantero del Dortmund declaró: "Las calles nunca te olvidarán, Michu".

Hace ya varios años que Michu triunfaba como futbolista en la Premier League con el Swansea. Haaland, fiel seguidor de la competición inglesa, se 'enamoró' del exjugador ovetense y, en las primeras publicaciones que subía a su perfil de Instagram, allá por 2016, etiquetaba a Michu buscando una reacción de su ídolo. Una reacción que ha llegado años más tarde. 

https://www.instagram.com/p/BJ52OYJBnER/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando