Es Noticia
Ante el Tenerife, revolución de Ziganda en la defensa

Ante el Tenerife, revolución de Ziganda en la defensa

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez Álvarez

José Ángel 'Cuco' Ziganda no ha empezado con buen pie su andadura en el Real Oviedo. Contra el Lugo se vio a un conjunto carbayón con luces y sombras, pero estas últimas dejaron la sensación de un equipo muerto. En la segunda parte, los azules reaccionaron y le dieron vida al enfermo, que volvió a meterse en puestos de descenso de la clasificación de LaLiga SmartBank.

Ziganda modificó tres piezas en la alineación con respecto al último once de Rozada. Para el próximo partido va a tener que hacer cambios obligados, y algún otro para dotar de competitividad al equipo. Simone Grippo y Christian Fernández son bajas por acumulación de amonestaciones. El gran papel de Marco Sangalli, unido a la actuación discreta de Sebas Coris será otro de los cambios.

Con estas ausencias, la incógnita es saber quién va a formar en la zaga, aunque parece claro que Alejandro Arribas y Mossa tendrán su oportunidad. El madrileño va a pasar de la grada a la alineación en una de sus últimas oportunidades para convencer al Carlos Tartiere. Otra de las dudas se va a producir en la parcela ofensiva. La sorpresiva baja de Borja Sánchez en el Anxo Carro después de la gran actuación contra el Alcorcón, no se va a repetir.

Fue la mayor de las sorpresas en la convocatoria del pasado fin de semana. Llama aún más la atención si se analiza el banquillo del Real Oviedo, con varios jugadores que ofrecen unas prestaciones muy similares como Jimmy Suárez y Lolo González.

Christian lucha por un balón aéreo junto a un rival (Foto: LaLiga).
Christian lucha por un balón aéreo junto a un rival (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando