Es Noticia
Motivos que hacen del Tenerife el rival idóneo para que Bárcenas se reencuentre consigo mismo

Motivos que hacen del Tenerife el rival idóneo para que Bárcenas se reencuentre consigo mismo

DMQ

Poco, por no decir nada, tiene que ver el Yoel Bárcenas de la presente temporada con el de la pasada campaña. Un jugador capital desde su llegada al Real Oviedo que en su primera aventura en el fútbol europeo se convertía en uno de los más destacados del conjunto carbayón. Sin embargo, un verano algo convulso y un acuerdo con el CLub Tijuana que no acababa de cerrarse han propiciado que el Bárcenas de hoy en día sea solo una sombra del que fin de semana sí, fin de semana también, ponía en pie al respetable del Carlos Tartiere.

En su primer curso como oviedista, el extremo panameño anotó un total de seis tantos y concedió tres asistencias de gol. Algunos, como el que anotó ante el CD Tenerife, de muy bella factura. Aquel fue su cuarto gol con la elástica azul del Real Oviedo. También vio puerta ante el Córdoba CF, por partida doble; ante el Reus Deportiu, el Extremadura UD y el Deportivo de La Coruña.

Su gol en la visita del Tenerife al Tartiere con motivo de la jornada 21 de la pasada campaña convierte al conjunto chicharrero en el rival idóneo para que Bárcenas se reencuentre consigo mismo. Pero todavía hay más, y es que pese a que la actual está siendo una temporada llena de altibajos para el panameño, de los seis goles que ha anotado en lo que va de curso, el primero de todos fue, precisamente, contra el Tenerife.

Pero no todo depende directamente de él. En los últimos cuatro partidos apenas ha disputado 34 minutos, cuatro de ellos en el debut del 'Cuco' Ziganda al frente del banquillo del Real Oviedo. Está por ver si los buenos números de Bárcenas ante el Tenerife convencen al técnico vasco, pero está claro que es el tipo de jugador capaz de guiar al equipo para revertir la nefasta situación que atraviesa el club deportivamente hablando.

Bárcenas celebra su gol en el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).
Bárcenas celebra su gol en el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raffa16

    Si ni siquiera el tecnico le da minutos para demostrar lo buen jugador que es. Siempre le da los ultimos 10 minutos o menos de cada partido. Decir que el hombre tiene una mala temporada es querer tapar el sol con un dedo ya que es el equipo por completo que esta teniendo una terrible temporada al grado que no carbura y mucho menos funciona ningunas de sus lineas. Yo siendo honesto si fuera Yoel me fuera para otro equipo ya que con el Oviedo no veo la luz del camino.

Cargando