Es Noticia
Champagne: "Peleé el descenso siete veces y siempre salimos adelante"

Champagne: "Peleé el descenso siete veces y siempre salimos adelante"

DMQ
Champagne, durante una acción de ataque del Alcorcón (Foto: LaLiga).
Champagne, durante una acción de ataque del Alcorcón (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha afrontado la primera sesión del día de las dos programadas en las instalaciones de El Requexón. Tras el entrenamiento se paso por la sala de prensa uno de los capitanes, Nereo Champagne. "Con ilusión y muchas ganas de preparar bien el partido del domingo", así ha explicado cómo está siendo la semana.

El Oviedo tiene una plantilla con jugadores muy jóvenes y otros más veteranos. El papel de estos últimos es aconsejar a los primeros y ayudarles a gestionar esta situación. Así lo ve Champagne: "Dos derrotas, indudablemente te metes abajo. Los jugadores experimentados traemos tranquilidad, confianza y fe en lo que viene. Tenemos que afrontar el partido desde el día a día, mejorando en los entrenamientos".

La derrota de Lugo ya está olvidada y los errores cometidos trabajados para que no se vuelvan a repetir, por eso Champagne se muestra confiado en el potencial del equipo. "Sin pasión esto no se puede vivir. La tormenta pasa, el sol empieza a salir, hay que cambiar el chip y los más experimentados tenemos que hacer ver que esto es fútbol y se te preparas a conciencia a la larga tendremos nuestro premio".

El portero argentino tiene experiencia en gestionar situaciones parecidas a la que tiene la entidad ovetense en este final de temporada. El meta ha querido dar su visión: "Del 2010 para aquí peleé el descenso siete veces, cuatro en Olimpo, uno en San Lorenzo, dos con Leganés y por suerte siempre salimos adelante. Me baso en ver cómo es la plantilla, la relación con los compañeros y seguir entrenando. Con optimismo y constancia, los resultados van a llegar".

El conjunto azul lleva 13 encuentros consecutivos encajando goles, y esta circunstancia tiene parte de la culpa de que no se haya logrado ganar más partidos. Nereo destaca que el Oviedo no es débil a nivel defensivo, sino que se han encajado goles por pequeños detalles. "Nos están marcando goles por detalles, penaltis y jugadas a balón parado. El equipo no está todo lo fuerte que tiene que estar porque seguimos encajando, pero no somos dominados ni nos llegan nueve veces por partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando