Sid Lowe lo tiene claro: Cervero, por delante de Messi en la historia

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 22:42
Messi, Sid Lowe y Diego Cervero.
Messi, Sid Lowe y Diego Cervero.

Las redes sociales son un hervidero de anécdotas y comentarios sobre cualquier tema en cuestión. En esta ocasión el protagonista es Sid Lowe, reconocido periodista y confeso seguidor del Real Oviedo. El informador contestó a un dato del reconocido estadístico de fútbol Mister Chip, quien hablaba de la dependencia que tiene el FC Barcelona de Messi. Ante una respuesta sobre que el argentino era el mejor jugador de la historia, Sid Lowe no tuvo problema en contestar en tono humorístico y afirmar que el exjugador del Oviedo Diego Cervero es el mejor futbolista de la historia.

El Barcelona volvía a sacar un resultado positivo en la Champions League ante el Nápoles merced a otra gran actuación de Messi, para los que muchos es el salvador del Barcelona en innumerables ocasiones. Así lo evidenció Mister Chip en Twitter, donde dejó unos datos de la importancia del argentino en el equipo blaugrana.

Para muchos -como para el primero en contestar a su tuit- Messi es el mejor jugador de la historia, aunque para Sid Lowe no. El reconocido periodista dejó claro que para él es Diego Cervero el mejor jugador que ha visto sobre un terreno de juego.

El columnista británico y confeso seguidor del conjunto carbayón ha vivido de cerca las alegrías que le ha brindado al oviedismo Cervero durante su etapa en el club. Un sentir y una pasión por unos colores desmesurada, difícil de ver y por ello quiere destacarlo como el mejor jugador de la historia, siempre con una pizca de humor de por medio.

A sus 36 años, Cervero no pierde fuelle. En la actualidad juega en el Barakaldo, con quien está demostrando que no pierde su olfato goleador. Sin ir más lejos, no hace mucho anotó un ha trick con gol desde el centro del campo incluido. Sin duda, un portento de la naturaleza e ídolo de fieles aficionados como Sid Lowe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *