Cambio de cromos: el día que Joselu silenció el Heliodoro con la elástica azul

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 20:12

Este sábado, el Real Oviedo recibirá la visita del CD Tenerife. Un encuentro para el que el técnico del conjunto chicharrero, Rubén Baraja, no podrá contar con Joselu Moreno debido a la archiconocida cláusula del miedo. Aun así, se espera que el atacante andaluz esté en el Carlos Tartiere para presenciar el partido en primera persona, y quiera o no, tendrá un poco el corazón 'partío'. Seguro que hasta se le viene a la cabeza el día en el que, como carbayón, mandó callar a la afición tinerfeña en el Heliodoro Rodríguez López.

Era la antepenúltima jornada de la pasada campaña, en la que el Real Oviedo visitaba el feudo chicharrero con apenas opciones de alcanzar el play off. Por su parte, el Tenerife se jugaba la permanencia en LaLiga SmartBank. Quizá fue eso lo que decantó el partido de lado local, merced a los goles de Suso Santana y Carlos Ruiz. Pero los carbayones, entrenados por aquel entonces por Sergio Egea, se resignaban a cosechar la primera derrota con el técnico argentino al frente del banquillo azul.

Pero a falta de un cuarto de hora del final, una mano de Alberto Jiménez en el área daba la oportunidad al Real Oviedo de acortar distancias en el marcador. Joselu, que había provocado la pena máxima, se pedía el lanzamiento. Y no fallaba, engañando al meta venezolano del Tenerife, Dani Hernández. Un gol que, sin embargo, no sirvió para sacar nada positivo de la isla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *