Un dolor de cabeza menos para Ziganda: casi los justos ante el Tenerife

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 10:48

Que el Real Oviedo se la juega este fin de semana contra el Tenerife es un hecho. Plantilla, directiva, cuerpo técnico y afición son conscientes de la importancia del partido y por ello lo han planteado como un ultimátum para continuar con vida y no complicarse la existencia en el tramo final de temporada.

Ziganda va a contar con varias bajas, dos por lesión y dos por sanción. En el capítulo de lesionados se encuentran Cortina y Lucas, mientras que en la lista de sancionados están Christian y Grippo. Esto facilita las cosas al preparador navarro a la hora de componer la alineación ya que solamente tiene a 19 jugadores disponibles, de los que tres son porteros.

Ziganda, atento al desarrollo del Lugo-Oviedo (Foto: LaLiga).
Ziganda, atento al desarrollo del Lugo-Oviedo (Foto: LaLiga).

En la citación para Lugo fue sorpresa la ausencia de Borja Sánchez. El canterano se está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y está al 100 por cien para medirse al Tenerife. Tampoco estuvo Arribas, que pasará de la grada a la titularidad ante las varias ausencias del Oviedo en la zaga.

El conjunto azul encadenó ocho jornadas consecutivas sin ganar al inicio de temporada, y fue en Tenerife donde logró la primera victoria. Los carbayones buscan volver a recuperar la dinámica positiva contra el mismo rival, pero en distinto escenario. Contando con el partido contra el cuadro tinerfeño quedarán 13 partidos para revertir una situación que se ha complicado en las últimas dos semanas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *