Es Noticia
Otra oportunidad para Arribas

Otra oportunidad para Arribas

DMQ

El central del Real Oviedo Alejandro Arribas volverá al once ante el Tenerife, tras ser descarte en el primer partido de Cuco Ziganda como entrenador, y lo hará por las bajas de los sancionados Grippo y Christian en un partido en el que confía en que todos los jugadores den su mejor versión para tener "más posibilidades de ganar y que la gente se vaya orgullosa" del Carlos Tartiere.

"Solo pensamos en el partido del domingo, porque pensar más allá de esa jornada es absurdo. No vale lo que podamos ganar más adelante, sino lo que podemos ganar ahora, tenemos que hacer que la gente se vaya orgullosa. Es un partido para que salgan los hombres que llevamos dentro, es lo que demanda la gente y lo que intentaremos hacer", comentó el madrileño.

El defensa reconoció que perder ante un rival directo, el CD Lugo, dejó tocado al grupo, pero matizó que el equipo está trabajando cada vez más y mejor para corregir errores, y que tener más sesiones de entrenamiento con el Cuco Ziganda les ha permitido captar mejor todo lo que quiere de ellos el navarro.

"A nivel de juego nos estamos adaptando a lo que quiere el nuevo técnico, cogiendo sus ideas. Es muy poco tiempo, y fueron muy pocas sesiones antes del primer partido, pero han sido buenas y estamos trabajando bien. Es la única manera de que salgan las cosas el domingo", contextualizó el central, que no quiso dar por sentada su titularidad pese a la falta de competencia.

Experiencia

Arribas es uno de los veteranos del vestuario y, tal y cómo resaltó el capitán Nereo Champagne el pasado miércoles, su labor para con el equipo es la de transmitir la tranquilidad necesaria para revertir una situación que tiene al Real Oviedo en puestos de descenso, a cuatro de la permanencia.

"El equipo necesita tranquilidad para que todos demos nuestra mejor versión. He vivido situaciones de todo tipo en mi carrera y no me sorprende nada, está claro que la experiencia en ese sentido es clave para poder ayudar al resto. Ahora mismo el rival importa poco, nos preocupamos por nosotros y saber qué hacer en cada momento", matizó el propio jugador.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    Arribas ya tuvo su oportunidad y demostró estar lento y fuera de forma su sitio es la grada y que no vista más la elástica azul. Si nos vamos a 2b que sea con orgullo.

Cargando